A por el triplete

Ander y Andrés Vilariño han conseguido el mejor tiempo en la primera sesión libre de entrenamientos de las 3 Horas de Val de Vienne, tercera prueba puntuable para la Challenge Europea de Resistencia en la que el equipo español es líder indiscutible tras vencer en las dos primeras carreras de la temporada.
-
A por el triplete
A por el triplete

La tercera prueba de la Challenge Europea de Resistencia ya está en marcha. El trazado francés de Val de Vienne , sede de la cita, acogió durante la jornada del jueves 28 de mayo, la primera sesión de entrenamientos libres. A pesar de que la sesión sirve para que el circuito vaya cogiendo goma y los pilotos se acostumbren al recorrido, Vilariño Motorsport no ha desaprovechado un solo segundo y, a la vez que tomaba buena nota de las características del circuito, el equipo ha aprovechado para firmar el mejor tiempo. Así, Ander y Andrés Vilariño afrontan el fin de semana con la seguridad y confianza de saberse en un gran estado de forma.

La jornada de hoy, viernes 29, servirá de nuevo para entrenar, reservando para el sábado 30 la sesión de calificación oficial y, ya para el domingo 31, la carrera. Desafortunadamente, Ángela Vilariño no ha podido acudir a la cita al tener otros compromisos su compañero de equipo habitual, Jordi Pujol , por lo que la menor de los Vilariño se perderá una cita en la que tenía puestas muchas ilusiones. Andrés Vilariño : “Hoy era el primer día de pruebas y las cosas no han podido ir mejor. La sesión se ha caracterizado por la presencia casi continua de la grúa en la pista, aunque nosotros hemos podido marcar el mejor tiempo, lo cual nos da mucha confianza para el duro fin de semana que tenemos por delante”.

Clasificación provisional
1. Ander Vilariño - Andrés Vilariño, 87,5 puntos.
2. Haezebrouck-Faggionato, 60.
3. Mondolot-Zollinger, 52,5.
4. Schell-Caussanel, 40,5.
5. Yvon, 39.
...
10. Ángela Vilariño - Jordi Pujol, 2.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...