Carlos Sainz: Vencer al desierto

La trayectoria de Carlos Sainz en el Dakar desde 2006, ha estado llena de victorias y decepciones, hasta conseguir el triunfo. Manuel Franco las ha relatado con su habitual prosa ligera, amena y poética, en un libro de Cúpula que es una historia de coraje y superación.
-
Carlos Sainz: Vencer al desierto
Carlos Sainz: Vencer al desierto

Manuel Franco ha escrito un libro muy humano, sobre la trayectoria en los raids de Carlos Sainz, desde un punto de vista muy personal. Manuel Franco llegó al automóvil, cuando Carlos tras dejar el Mundial de Rallyes, se pasó al mundo de las carreras de Raids por el desierto y vivió en primera persona los debuts y finalmente los triunfos del bicampeón del Mundo en el Dakar.

Según contaba Manuel Franco, hombre de magnifica pluma, además incluso romántica (por algo le llaman poeta), ha intentado, no relatar una historia fría de un personaje que desde le primer momento le cautivó, sino, su aspecto humano, con sus fortalezas y sus –escasos- bajones.

Fernando Alonso, he tenido para con su amigo Carlos, con el que ha coincidido últimamente en numerosos circuitos, la deferencia de presentar este libro, con una larga introducción. En esta, narra como admira el temple de Carlos, y el hecho de que se haya marcado constantemente nuevas metas y las haya conseguido lograr.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...