Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
Motor Clásico Transporte Mundial Moove BusinessCar
Logo Autopista
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Segunda Mano
  • Pruebas
  • La mejor compra
Newsletter

Nissan Qashqai 1.5 DCI 110CV N-CONNECTA 2915-JPF

Bluetooth, Climatizador Bizona, Conexión USB, Elevalunas eléctricos, Radio CD MP3, Retrovisores ext plegables eléctricamente, Sistema de entrada y arranque sin llave, Sistema de navegación, Techo solar, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbags de techo, Cierre centralizado, Control de tracción, ESP, Inmovilizador electrónico, Limitador de velocidad, Sensor de distancias para aparcar, Tercera luz de freno, Cruise control, Dirección asistida, Faros anti-niebla, Llantas de aleación, Lunas tintadas, Ordenador, Parktrónic, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Sistema Start-Stop, Techo panoramico, Toma de corriente “Todos nuestros vehículos se entregan revisados y garantizados. En el precio indicado se incluyen todos los gastos, tanto impuestos como transferencia a su nombre. Este vehículo tiene IVA deducible (si procede). Admitimos su coche como parte de pago y nuestros asesores de servicio le indicarán las mejores opciones en el caso que decida financiar (Financiamos hasta el 100%). La garantía de Gamboa Ocasión es GARANTIA de CALIDAD, nos avalan la representación de las marcas, Toyota (Supra gamboa), Hyundai (Motor Gamboa), Nissan (Gamboa Automoción), Infiniti (El Plantío), Subaru y Ssangyong (Trade Gamboa). - Más de 300 vehículos en Stock seleccionados cuidadosamente para nuestros clientes. - Más de 35 exposiciones y talleres en la comunidad de Madrid. - Más de 500 trabajadores, que desde el GRUPO GAMBOA, velan por la satisfacción de todos sus clientes. Visítenos en la web de nuestro grupo: www.grupogamboa.com, o en www.gamboaocasion.com"

Te recomendamos

El nuevo Renault 4 derivará de la plataforma CMF-B-EV.

Renault lanzará el nuevo R4 en 2025

Tras el R5, Renault resucitará también el R4 transformado en un nuevo coche eléctrico.

Ford lanzará un SUV con la plataforma MEB de VW.

Ford lanzará un nuevo SUV con la plataforma MEB de Volkswagen

Tras el Mustang Mach-E, Ford lanzará un segundo SUV 100% eléctrico.

Nissan Qashqai 2021 1

En busca del mejor SUV medio: Nissan Qashqai 2021 vs Peugeot 3008 2021

El nuevo gran duelo entre los SUV medios o compactos será el protagonizado entre el nuevo Qashqai y el renovado 3008.

Honda Jazz Crosstar

Honda Jazz Crosstar e:HEV 2021: probamos el nuevo coche

Con estilo SUV y etiqueta ECO, el nuevo Honda Jazz Crosstar llega a la ciudad.

Cupra León e-Hybrid.

Nuevo Cupra León e-Hybrid de 204 CV, ya a la venta

El Cupra León e-Hybrid de 204 CV es la nueva versión de acceso a la gama. Cuenta con tecnología híbrida enchufable y se vende en España desde 40.900 euros, sin contar ayudas.

Aspecto de los faros delanteros que tendrá el nuevo C5 o C6 2021

El nuevo Citroën C5/C6 2021, casi a punto: se presenta el 12 de abril

La firma francesa presentará un futurista automóvil de aspecto crossover cuyo nombre definitivo aún no ha sido desvelado.

Ford Escort 2021

Ford Escort 2021: el mítico nombre aún sobrevive

Así es el nuevo Ford Escort que ya se vende en China.

111 COMP A250E VS GOLF GTE

VW Golf GTE vs Mercedes A 250e, duelo de compactos híbridos plug-in

Interesante duelo alemán entre coches compactos con tecnología híbrida enchufable.

El Fiat Tipo SW es el compacto familiar más barato

Autopista elige a los mejores compactos del momento: León, Golf, i30, Golf, Civic...

Elegimos a los mejores modelos de esta categoría según valores como el tipo de combustible, el tamaño del maletero...

Así luce el renovado Jeep Compass 2021

Jeep Compass 2021: ahora más moderno y equipado

Nuevas opciones de equipamiento y una gama renovada para el SUV medio

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico
Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • MQC
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO