Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su discurso durante la ceremonia de inauguración del nuevo Centro Logístico de Recambios de Toyota situado en la localidad toledana de Illescas para ofrecer a la compañía suelo en cualquier localidad de la región para instalar fábricas.
-
Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo
Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

"Señor presidente de Toyota España ya le ofrezco suelo aquí en Castilla-La Mancha para que vengan ustedes a fabricar Toyota a Castilla-La Mancha, en cualquier localidad, cuando ustedes se quieran asentar", ha afirmado la presidenta castellano-manchega.

 

Cospedal, que se ha desplazado a Illescas junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y otras muchas autoridades políticas, ha mostrado su satisfacción porque "hoy Illescas se transforma, ya lo lleva haciendo desde hace tiempo, en un capital importante no solo de Castilla-La Mancha sino de toda España al realizar la inauguración oficial de esta plataforma logística para España".

 

Apuesta por el mercado europeo

“Es para mí un motivo de gran orgullo representar a Toyota para celebrar la culminación de este gran proyecto de expansión. Es una noticia muy positiva para España y para Castilla-La Mancha”, dijo Didier Leroy. “Esta inversión resalta nuestra apuesta por el mercado Europeo y por España en particular. El nuevo centro de recambios inaugurado oficialmente hoy es una piedra angular para prestar un mejor servicio a nuestros clientes mejorando nuestra competitividad en el mercado español”.



Gracias a esta nueva inversión, también se ha mejorado aún más el plazo de entrega de recambios y accesorios Toyota en España. Ahora, el 97 % de los recambios y accesorios estarán disponibles para su entrega inmediata cuando sean solicitados, lo que garantiza que los concesionarios españoles puedan prestar un servicio de primer nivel a sus clientes. Con el proyecto de expansión y traslado, la plantilla directa de TPCES en Illescas también ha crecido un 17 %, hasta 35 empleados.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...