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SsangYong Kyron

SsangYong pone al día su modelo más vendido, el Kyron. Además de mejoras estéticas exteriores, el todoterreno de la marca coreana incorpora la mecánica Diesel 2.7 conocida en el Rexton y Rodius de 165 CV de potencia.
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SsangYong Kyron
SsangYong Kyron

El Kyron sigue cosechando importantes éxitos y prueba de ello es que durante el año 2006 se vendieron 4.400 unidades. En lo que va de año y a pesar de la competencia que ha llegado al segmento se han matriculado ya más de 1.200 unidades, lo que hace presagiar buenos resultados.

Ahora, con una imagen más fresca, el nuevo Kyron es más refinado y elegante. Las cotas del modelo renovado no varían (4,66 metros de longitud), pero los equipamientos y las terminaciones han sido puestos al día.

El SsangYong Kyron amplía las posibilidades de elección al montar dos motores Diesel diferentes. Por un lado, mantiene el conocido 2.0 con tecnología XVT de 141 CV y por otro, el motor 2.7 Xdi de 165 CV que montan actualmente en el Rexton, en su versión de cambio manual, y en el Rodius.

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