Salón de Barcelona: información práctica

¿No sábes cómo llegar al Salón? ¿Qué te cuesta? ¿Qué marcas vas? Quizás, la información más necesaria es la que echas más de menos. No te preocupes. Aquí te la agrupamos toda.
-
Salón de Barcelona: información práctica
Salón de Barcelona: información práctica

La 34 edición del Salón del Automóvil de Barcelona se desarrolla entre el 9 y 17 de junio en el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic.

Horario: Abierto al público entre el 9 y el 17 de junio de 2007. 7 y 8 de junio días para prensa y profesionales.
Periodicidad: Bianual.
Marcas participantes:
Pabellón 1: Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Land Rover, Mazda, Mercedes, Maybach, Smart y Volvo.
Pabellón 5: Kia.
Pabellón 6: Honda, Hyundai, Isuzu, Lexus, Rolls Royce, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tata y Toyota.
Pabellón Z6: Seat.
Pabellón 7: Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, Cadillac, Corvette, Ferrari, Fiat, Hummer, Lotus y Maserati.
Pabellón 8: Audi, Citroën, Chevrolet, Dacia, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Saab, Skoda y Volkswagen.

Precio de las entradas: 12 euros, de lunes a viernes, y 15 euros, sábados y domingos. Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la Fira o ServiCaixa. Menores de 10 años: gratis.

Cómo llegar: El recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic es un lugar bastante bien comunicado en la Ciudad Condal. Se puede acceder al Salón a través de autobús (líneas 9, 13, 27, 30, 37, 50, 56, 57, 65, 79, 91, 109, 153 y 157), metro (estación Espanya de la Línea 1 y 3), tren (estación de Sants), taxi y coche.

Si para el viaje vas a alquilar un coche, no te pierdas las grandes ofertas que te ofrecemos y ten cuidado con los radares situados en la geografía española. Te ofrecemos la ubicación de todos ellos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...