Opel Corsa GSi 1.6 150 CV

El GSi vuelve a la carga con la nueva edición del Opel Corsa 1.6 150 CV con motor turbo, que llegará en septiembre y estará disponible en carrocerías de tres y cinco puertas.
-
Opel Corsa GSi 1.6 150 CV
Opel Corsa GSi 1.6 150 CV

El motor turbo GSi 1.6 Ecotec desarrolla una potencia máxima de 150 CV a 5.000 rpm y un par de 21 mkg a 1.800 rpm. Se sitúa entre el Corsa Sport 1.7 CDTI de 125 CV y el OPC de 192 CV.

La suma del GSI a la gama Corsa amplía la oferta a cinco motores de gasolina y tres diesel con potencias que van desde 60 hasta 192 CV.

<

p> El Corsa GSi promete una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Cuenta con dirección asistida eléctrica (EPS) progresivamente variable y chasis deportivo rebajado 18 milímetros en el tren delantero y 15 mm en el trasero. De serie se ofrecerá con sistema de control de estabilidad ESP.

El estilo exterior del Corsa GSi es deportivo, realzado por su spoiler delantero, faldón y spoiler trasero, estribos laterales pintados en el color de la carrocería, tubo de escape deportivo cromado y llantas de aleación de 17 pulgadas. El interior se caracteriza por sus asientos deportivos tapizados en negro y rojo con gran apoyo lateral, pedalier de aluminio, volante tapizado en piel con detalles específicos y llamativos cinturones de seguridad de color rojo.

Galería relacionada

OpelCorsaGSi

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...