Toyota España abre un nuevo centro de formación en Madrid

La división española de Toyota ha terminado de acondicionar el centro de formación que está situado en San Agustín del Guadalix (Madrid). Su infraestructura permitirá formar a 800 alumnos en el campo de la industria automovilística.
-
Toyota España abre un nuevo centro de formación en Madrid
Toyota España abre un nuevo centro de formación en Madrid

Toyora España ha puesto en marcha el centro de formación que tiene situado en Madrid, más concretamente en la población de San Agustín del Guadalix. Tras las obras y el acondicionamiento del edificio, cuenta con una infraestructura de 1.000 metros cuadrados, que alberga en su interior dos plantas; la superior cuenta con tres aulas de formación teórica, dos con capacidad para 20 alumnos y una tercera más amplia, con capacidad para 40 alumnos; en la planta baja hay tres aulas de formación práctica y técnica. Adicionalmente, el centro dispone de simuladores parciales y completos que permiten reproducir el funcionamiento de los modelos Toyota y Lexus, piezas seccionadas, maquetas y componentes y recambios que se utilizan para la formación de los técnicos de la red.

 

Se espera cubrir las necesidad de las distintas áreas de la automoción, así como formar a un total de 800 alumnos anuales, acumulando un total de 1.600 horas de formación. Muchos de estos alumnos podrán realizar sus prácticas en concesionarios de la firma.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...