Hoy destacamos.... Sex and the City

También hay paparazzis en el mundo del motor y, de vez en cuando, un coche exclusivo aparece en las manos de un famoso. Rara vez ocurre, pero –cuando pasa- la noticia está asegurada: los medios de comunicación te la quitarán de las manos. A no ser que sea una técnica de márketing...
-
Hoy destacamos.... Sex and the City
Hoy destacamos.... Sex and the City

Todavía no está muy claro si les han “reventado” la exclusiva o les ha ayudado a promocionarla. A finales de diciembre, un fotógrafo “cazó” un nuevo y hasta entonces desconocido Mercedes en el rodaje de la popular serie “Sex and the City” (en España se emite como “Sexo en Nueva York”).

Era el Mercedes GLK, el pequeño SUV de la marca alemana. No se le esperaba hasta el próximo Salón de Frankfurt (para el próximo mes de septiembre), pero ahí estaba junto a Kim Cattrall, la actriz que da vida a Samantha en la serie. En la matrícula del coche se podía leer “I love New York City”. Estaban rodando un anuncio para Mercedes ¿o algo más?...

Así, la presentación oficial del modelo se adelantaba y ahora lo podemos ver en el Salón de Detroit. Por cierto, la actriz ha compartido escenario con el mismísimo Dieter Zetscher, presidente del consorcio Daimler.

No han sido los únicos que se han aprovechado del tirón de los famosos para atraer a la prensa a sus stands. Por los pasillos del Cobo Center hemos podido ver al mítico jugador de baloncesto Dominique Wilkins, al piloto de la NASCAR Jeff Gordon, a la cantante Mary J.Blige o a Maroon 5 e incluso ha habido conciertos de Brian Adams o Kid Rock.

Galería relacionada

Detroit personajes

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...