Ford Focus TDCI WRC-S

Kit aerodinámico ST, blanco integral exclusivo, llantas de 18 pulgadas, pedalier de aluminio… Con la firma de Grönholm, Ford pone a la venta una serie limitada de 666 unidades de un Focus TDCi muy especial.

Ford Focus TDCI WRC-S
Ford Focus TDCI WRC-S

Te gustará observarlo. Es muy bonito, con sello de exclusivo e imagen de GTI de raza y por eso, cuando descubras que el motor es el mismo 2.0 TDCi de 136 CV de la gama, quizás te desinfles. O quizás te animes… un excelente motor, comprometido con nuestros días, suficientemente rápido y económico. El bastidor toma la configuración de las versiones S, con suspensiones orientadas a exaltar la excelente eficacia del chasis Focus.

Su exclusividad va más allá. El interior se ha tapizado con material tan exquisito como es el Alcantara/cuero, se ha incorporado pedalier de aluminio, alfombrillas específicas para la ocasión, faros adaptativos y su equipo de música incluye un reproductor Sony MP3.

Tanto el equipo de música como el climatizador reciben nuevos mandos, jubilando los de pulsación por unos rotatorios. No sólo por esto la consola central refresca el interior de este Focus. Se han redefinido las líneas centrales del salpicadero y deja entrever parte del restyling interior que experimentará la gama Focus el año que viene. Este bonito capricho cuesta 23.895 euros y ya está disponible en la red Ford.