Motor Clásico 317: Contenidos y sumario de la revista

Contenidos y sumarios de la revista MOTOR CLÁSICO 317, con un dossier del Citroën 2CV y sus diferentes generaciones
Revista Motor Clásico -
Motor Clásico 317: Contenidos y sumario de la revista
Motor Clásico 317: Contenidos y sumario de la revista

Contenidos y sumarios de la revista MOTOR CLÁSICO 317, con un dossier del Citroën 2CV y sus diferentes generaciones, y la prueba exclusiva del último Bugatti: el prototipo Tipo 252 de 1956.

 

DOSSIER

Citroën 2 CV

Del primero al último (1953-1987)

Citroën Ami 6

Línea rompedora

Euro Citro

Aquelarre citroénico

 

SUBIR Y ARRANCAR

Panhard Dyna X86

Tiempo de cambios

Bugatti T-252

El último eslabón

 

AYER Y HOY

Porsche Prototipos

Los Top Secret de Zuffenhausen

 

BANDERA A CUADROS

Goodwood Revival

Otro gran «festín»

Audi 200/90 Quattro en USA

Sin rivales en los Trans Am e Imsa

 

CONCURSO DE ELEGANCIA

Pebble Beach

Superlativo

 

PERSONAJES

Luca di Montezemolo

Su cara menos conocida

 

SERVICIO

Guía de compra

BMW Z8

 

ECONOMIA Y DINERO

Cotizaciones

Subastas

RM, Bonhams y Gooding en Pebble Beach

Ferrari 250 GTO

Récord: 38.115.000 $

Mercado

 

SECCIONES FIJAS

Noticias: Concursos de Elegancia de Madrid y Cascais, Salón Autoclassico de Oporto, los Seat 850 Spider e Ibiza en Alemania, consultorio técnico, almanaque…

Descubrimientos: Dodge Brothers, Daihatsu Compagno, Ford, Renault y otros.

Manivela de arranque: El ovillo de la Historia

Sin ambages ni firuletes: ¿Te gusta conducir?

Cuaderno de apuntes: Pioneros de la aerodinámica

Auto-reflexiones: Ralf Kosidlo, un adiós inesperado

 

 

 

¿No encuentras tu revista “Motor Clasico”? Escríbenos a encuentratukiosco@logista.es y te diremos cuál es tu punto de venta más cercano.

 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...