Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Los coches híbridos enchufables son vehículos Cero Emisiones con muchas ventajas de uso. Nuestro mercado ofrece ya hasta 22 modelos: de Golf a Outlander, Panamera, Ioniq, A3, i8…
Autopista.es -
Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra
Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Cada día son más. Los coches híbridos enchufables o plug in siguen entrando con fuerza en el mercado, sobre todo ante las nuevas prohibiciones a los vehículos de combustión tradicionales. Hace unos días ya te contamos cómo son, cómo funcionan y cuáles son sus ventajas, y ha llegado la hora de conocer toda la oferta. Aquí tienes la lista con los 22 modelos híbridos plug in que a día de hoy puedes comprar, con sus claves principales y precios. Están por orden alfabético.

Publicidad

Audi A3 Sportback e-tron

Esta versión del Audi A3, de 4,31 metros de longitud, puede funcionar solo con electricidad y recorrer hasta 50 km. El motor de gasolina es un 1.4 TFSI de 150 CV.

  • Desde 39.450 €

  • 50 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Audi Q7 e-tron

Audi Q7 e-tron

Híbrido enchufable con motor Diesel TDI y sistema de tracción total quattro. Con una capacidad de 17,3 kWh, permite una autonomía en modo eléctrico de hasta 56 km.

  • Desde 84.650 €

  • 56 km

BMW i8

El BMW i8 es un coupé de 2 + 2 plazas cuyo sistema de propulsión genera 374 CV de potencia. La batería ahora tiene 9,4 kWh, con lo que se consigue una autonomía eléctrica de 55 km.

  • Desde 145.200 €

  • 55 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

BMW 225 XE iPerformance

BMW Serie 2 Active Tourer (225 XE iPerformance)

El BMW Serie 2 híbrido enchufable tiene un sistema compuesto por un motor de gasolina tricilindrico con 136 CV y otro eléctrico de 88 CV. Su autonomía es de 45 km.

  • Desde 38.350 €

  • 45 km

BMW Serie 5 (530e iPerformance)

El BMW Serie 5 híbrido enchufable tiene un motor de gasolina y otro eléctrico, 252 CV y una autonomía en modo eléctrico de 48 km. Cuenta con dos niveles de acabado.

  • Desde 62.350 €

  • 48 km

Publicidad

BMW Serie 7 (740e iPerformance)

Disponible con carrocería corta (5,10 metros) o larga (5,24 metros), la autonomía en eléctrico del BMW Serie 7 plug in va desde los 41 a los 48 km, según versión.

  • Desde 105.000 €

  • 48 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

BMW 740e iPerformance

Hyundai Ioniq PHEV

El Hyundai Ioniq PHEV combina el motor 1.6 GDi con 105 CV de potencia, con un motor eléctrico de 60,5 CV. En una conducción eléctrica, Hyundai ha homologado 63 km de autonomía.

  • Desde 35.325 €

  • 63 km

Kia Niro PHEV

El motor eléctrico del nuevo Kia Niro PHEV da una potencia de 60,5 CV y la batería de la que se alimenta tiene 8,9 kWh de capacidad. Por su parte, el motor de gasolina da 105 CV.

  • Desde 34.060 €

  • 58 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Kia Niro PHEV

Kia Optima PHEV

Disponible con carrocería de cuatro puertas y familiar Sportswagon, el Kia Optima PHEV tiene un sistema de propulsión que da 204 CV de potencia máxima. Circula en modo eléctrico unos 54 kilómetros.

  • Desde 34.222 €

  • 54 km

Land Rover Range Rover PHEV

El Range Rover híbrido enchufable tiene un motor de gasolina de 2,0 litros y 300 CV y uno eléctrico de 116 CV. Su autonomía en eléctrico es de 51 km.

  • Desde 122.600 €

  • 51 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Range Rover Sport PHEV

Land Rover Range Rover Sport PHEV

Por su parte, el Range Rover Sport también ofrece una versión híbrida enchufable basada en su hermano de gama. Su sistema de propulsión está formado por un motor de gasolina de 2,0 litros, cuatro cilindros y 300 CV y por otro eléctrico de 116 CV.

  • Desde 90.100 €

  • 51 km

Publicidad

Mini Countryman Cooper S E

La potencia conjunta del sistema híbrido del nuevo Mini Countryman Híbrido Enchufable son 224 CV. El maletero tiene 405 litros y su autonomía en eléctrico es de 41 km.

  • 39.250 €

  • 41 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

Esta versión del Mitsubishi Outlander cuenta con un motor de gasolina y otro eléctrico que dan 230 CV. Dispone de tracción total y su autonomía en eléctrico es de 54 km.

  • 48.900 €

  • 54 km

Porsche Panamera 4 E-Hybrid

Con 462 CV de potencia total, la autonomía en eléctrico del Porsche Panamera 4 E-Hybrid es de 50 km. Está disponible con carrocería familiar Sport Turismo.

  • Desde 112.584 €

  • 50 km

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

En esta ocasión, esta otra versión del Porsche Panamera cuenta con dos motores que dan una potencia conjunta de 680 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el consumo medio es de 2,9 l/100 km.

  • 190.387 €

  • 50 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Porsche Cayenne E-Hybrid

Porsche Cayenne E-Hybrid

La potencia máxima del sistema del Porsche Cayenne híbrido enchufable es de 462 CV. Solo con el motor eléctrico, el Cayenne E-Hybrid puede recorrer hasta 44 km y alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

  • 93.309 €

  • 44 km

Publicidad

Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf GTE dispone de un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada, sobrealimentado, de 150 CV y un motor eléctrico que da 102 CV. Tiene una autonomía de 50 km.

  • 40.690 €

  • 50 km

Volkswagen Passat GTE

El sistema de propulsión del Volkswagen Passat GTE es prácticamente idéntico al del Golf GTE. Tiene cambio automático DSG de seis velocidades y puede circular hasta 50 km en eléctrico.

  • Desde 46.532 €

  • 50 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Volvo S90 T8 Twin Engine

Volvo S90 T8

El nuevo Volvo S90 T8 Twin Engine anuncia un consumo mixto muy bajo, de menos de dos litros cada 100 km. Todo, gracias a su motor eléctrico de 65 kWh que junto con el de gasolina ofrece 407 CV de potencia total.

  • 72.150 €

  • 45 km

Volvo V90 T8

Al motor de gasolina de 2,0 litros de cilindrada y 320 CV de potencia se le añade un motor eléctrico de 88 CV. Tiene una autonomía total en modo eléctrico de 45 kilómetros.

  • Desde 74.650 €

  • 45 km

Publicidad

Volvo XC60 T8

Este SUV de Volvo, el nuevo XC60 híbrido enchufable, mide 4,69 metros de longitud y tiene 407 CV de potencia máxima conjunta. Su autonomía en modo eléctrico es de 45 km. Es tracción total.

  • 68.500 €

  • 45 km

Todos los coches híbridos enchufables o plug in del mercado: guía de compra

Volvo XC90 T8 Twin Engine

Volvo XC90 T8

Con una potencia máxima de 407 CV totales, la versión híbrida enchufable del Volvo XC90 tiene una batería de 65 kWh y una autonomía en modo eléctrico de 40 km.

  • Desde 79.500 €

  • 40 km

Publicidad
También te puede interesar

No emiten gases contaminantes, no hacen ruido, tienen menor coste de mantenimiento y muchos privilegios en circulación y aparcamiento por su etiqueta Cero Emisiones. Así son los coches eléctricos.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...