E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica

Suaves, rápidas y silenciosa, con baterías extraíbles muy duraderas y 4 niveles de ayuda, las e-bikes de Kymco piden paso en la nueva movilidad.
Autopista.es -
E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica
E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica

Kymco asegura que tiene la solución para la mejor movilidad urbana. Con su nueva gama de e-bikes ganarás en salud, ahorrarás tiempo y dinero, y te asegurarás el acceso a la ciudad pese a las crecientes normativas restrictivas.

Por el centro de la ciudad, la bici eléctrica circula de media hoy ya a 15 km/h, mientras que el coche lo hace a 10 km/h. Por tanto, es incluso más rápida para este tipo de desplazamiento. Además, solo consumen 1 euro cada 100 kilómetros y emitirías 100 veces menos CO2 a la atmósfera.

Publicidad

Tres soluciones, tres personalidades Kymco

Pero, ¿qué gama ofrece hoy Kymco? Pues primero deberás responder: ¿eres de los de bici de paseo? Tu modelo es el B, de rueda de 24 pulgadas, parrilla trasera y posición de conducción más erguida.

E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica

Kymco Q

Si a cambio eres más funcional y moderno, tu modelo es el Kymco Q: urbano, manejable y con el manillar y los pedales plegables.

Y, por último, si necesitas algo más ligero y sencillo de manejar, tu elección es el Kymco Q Lite: una bicicleta eléctrica monomarcha de solo 22 kilos.

Así, sea cual sea el modelo, estamos hablando de bicicletas de alta gama, de materiales de calidad, cuadros de aluminio, motor trasero, aceleración rápida y silenciosa y de diseños muy elegantes reconocidos internacionalmente. Todo bajo la fabricación y el desarrollo de Kymco, la primera marca de movilidad que lleva más de 50 años desarrollando motores eficientes y otras estructuras avanzadas en toda la gama de vehículos.

¿Y cómo son las baterías? ¿Son extraíbles?

E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica

E-bikes de Kymco: la mejor alternativa de movilidad eléctrica

Sin duda, para moverse en bicicleta por ciudad es fundamental una batería duradera, pero si además son extraíbles y portátiles, podrás llevarla donde quieras para cargarla en cualquier enchufe. Así son las baterías de las e-Bikes de Kymco: solo pesan 2,7 kilos y en 4 horas están cargadas al 100%.

Con ellas se pueden recorrer unos 90 kilómetros, aunque todo depende de si somos adictos al cuarto nivel de asistencia, el que más ayuda nos proporciona. Lo mejor es que mientras circulamos entre 35 km/h y 45 km/h la batería se autorrecarga.

Publicidad

Diseño premium

Las e-Bikes de Kymco además son bicis de diseño y de calidad. Adriana Monk, ex diseñadora de Rolls Royce y Jaguar, se encargó de un proyecto que desde sus inicios ha ido cosechando numerosos premios como el iF Product Design o el Eurobike. Sobre la batería, el alma de la bicicleta, fue diseñando el resto: el cuadro, el chasis, el motor, etc. Cuenta con un display que actúa de llave, antirrobo con alarma integrada, frenos de disco hidráulicos Tektro, con la transferencia de potencia más efectiva (¡10 velocidades!), 4 niveles de ayuda y función Turbo, llantas de alumino y neumáticos de máxima adherencia, full LED…

Por último, Kymco ofrece garantía de cinco años en el cuadro y tres en los componentes eléctricos. Y su servicio de venta es también Premium y muy eficiente: su compra es online –lo que permite ofrecer mejores precios al usuario- pero con un servicio a pie de calle. Kymco da la opción de recoger la bici en todos los puntos de su red, donde además llevan todo el servicio de posventa e incluso desde donde te prestan una bici para probar y salir de dudas. Nosotros la probamos y ¡ya estamos enganchados!

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...