MINI Countryman Híbrido Plug-in, esencia MINI para llegar más lejos (Vídeo)

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coche muy polivalente y divertido de conducir en el que los límites los pones sólo tú.
Autopista.es para Mini -
MINI Countryman Híbrido Plug-in, esencia MINI para llegar más lejos (Vídeo)
MINI Countryman Híbrido Plug-in, esencia MINI para llegar más lejos (Vídeo)

El MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) te permite disfrutar al máximo de un coche divertido y muy polivalente. Bajo una atractiva y vistosa carrocería de tipo SUV, se esconde un MINI de pura cepa que te acompañará a todos los lugares a los que quieras ir.

Su tecnología híbrida enchufable permite circular al Countryman Híbrido enchufable en torno a 40 km en modo puramente eléctrico, es decir, sin contaminar e impulsándose sólo con la energía eléctrica almacenada en sus baterías. Por este motivo, cuenta con el distintivo ambiental Cero Emisiones de la DGT, por lo que siempre podrás usar tu MINI incluso en los días de contaminación máxima, pudiendo entrar al centro de las grandes ciudades, un lugar al que muchos otros automóviles no podrán acceder.

Los 224 CV de potencia máxima de su sistema híbrido son toda una garantía de prestaciones. La tracción total y unos genes deportivos inherentes a todo MINI hacen que su conducción sea de lo más gratificante, una experiencia de la que querrás hacer partícipe a todos tus amigos y familiares para que te acompañen a bordo de uno de los coches más interesantes del momento, no sólo por su tecnología, sino también por todo lo que ofrece.

Y es que el MINI Countryman PHEV es un coche muy completo en todos los sentidos, un automóvil en el que los límites sólo los pones tú.

También te puede interesar

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufable: un SUV que permite moverse por la ciudad con otra perspectiva, mucha mayor rapidez y economía de uso.

Prestaciones y tacto de GTI, la versatilidad de un moderno SUV y la calma que aporta un eléctrico son sólo tres de las muchas propuestas que ofrece ya el primer híbrido enchufable de MINI, el Countryman: un coche para toda la familia… y para todas las rutas.