MICHELIN Pilot Sport Experiences, siéntete un piloto profesional

Michelin te lo pone fácil si quieres disfrutar con tu deportivo en un circuito profesional, donde podrás probar sus neumáticos de altas prestaciones Pilot Sport y disfrutar de los servicios de asesoramiento mecánico y ‘hospitality’, así como de montaje y ajuste de las cubiertas. Las próximas citas de las MICHELIN Pilot Sport Experiences son: el 27 de septiembre en El Jarama (Madrid) y el 23 de noviembre en Motorland (Aragón).
Autopista. Twitter @Autopista_es -
MICHELIN Pilot Sport Experiences, siéntete un piloto profesional
MICHELIN Pilot Sport Experiences, siéntete un piloto profesional

Aún faltan por celebrarse dos de las cinco MICHELIN Pilot Sport Experiences que tienen lugar en España. Se trata de un evento dirigido a aquellos poseedores de coches de altas prestaciones que quieran disfrutar del pilotaje en circuito y probar los neumáticos de altas prestaciones de la marca francesa. Todos los asistentes podrán optar por el servicio ‘Premium Paddock’ y beneficiarse del ‘hospitality’, del asesoramiento mecánico y del montaje y ajuste de los neumáticos. Además, se podrán adquirir las cubiertas ‘Pilot Sport’ a precios exclusivos.

Michelin Pilot Sport Experiences

Aquellos clientes que monten neumáticos de esta marca podrán disputar la MICHELIN Pilot Sport Racers Challengue, una prueba de regularidad en la que todos los participantes recibirán como regalo la aplicación para dispositivos móviles ‘Lap Timer’ –para medir el tiempo en vuelta- y en la que optarán a convertirse en los mejores pilotos de Europa y conseguir premios, entre los que se incluyen una invitación VIP a las 24 Horas de Le Mans para el vencedor europeo absoluto.

 

Las próximas citas del calendario son:

27 de septiembre en el Jarama (Madrid)

23 de noviembre en Motorland (Aragón)

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...