El mejor MICHELIN de verano para tu SUV/4X4 de altas prestaciones

Si eres usuario de un SUV o 4x4, te interesará conocer la gama más elevada de neumáticos que ofrece Michelin para los mejores coches. Tanto si te mueves habitualmente por el asfalto como si eres un habitual de tramos ‘off-road’, la firma francesa te propone varios productos de indudable calidad.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El mejor MICHELIN de verano para tu SUV/4X4 de altas prestaciones
El mejor MICHELIN de verano para tu SUV/4X4 de altas prestaciones

MICHELIN Latitude Sport 3

El novedoso neumático Latitude Sport 3 ofrece dinamismo y seguridad a los propietarios de modelos todocamino con ruedas de entre 17 y 21 pulgadas y que quieran hacer uso exclusivamente de terrenos de asfalto. Además, ha mejorado su comportamiento en mojado con respecto al Latitude Sport de anterior generación, frenando hasta 2,7 metros antes que este último.

El diseño y la composición de su banda de rodadura ayudan a la tracción tanto en seco como en mojado, contando con una doble lona de carcasa que cuida aún más el neumático cuando se circula por el asfalto.

 

MICHELIN Latitude Cross

Michelin Latitude Cross

Para aquellos todocamino o ‘pick-up’ con los que queramos hacer un uso en asfalto y alguna incursión en caminos de tierra o gravilla, Michelin nos propone sus Latitude Cross, adaptables a llantas de 15 y 18 pulgadas.

Entre sus principales cualidades, encontramos las tecnologías ‘Mud Catcher’ -para dotar de agarre en superficies deslizantes por el barro-, ‘Silent Tread Design’ -para reducir ruidos y ganar en confort en los trayectos en carretera- y ‘Terrain Proof’, esta última basada en un compuesto que lucha contra la abrasión de la goma, que se suele acelerar debido a la utilización de los conocidos como ‘fuera pista’.

 

MICHELIN Latitude Tour HP

Modelos de altas prestaciones como el Porsche Cayenne, los Mercedes Clase M y R, el Range Rover Evoque y el Audi Q5 homologan de serie este neumático especializado en vehículos 4x4 con ruedas de entre 16 y 20 pulgadas en los que es prioridad su uso para circular por asfalto, elemento en el que la comodidad en la conducción y la duración de la goma son imprescindibles.

En su estructura guarda la tecnología ‘StabiliGrip’, con una gran cantidad de laminillas en los tacos de la goma que aumentan la adherencia considerablemente. Además, la cualidad de deformidad y rigidez del neumático mantiene el máximo contacto posible con el asfalto, evitando pérdidas de control incluso a altar velocidades.

 

Con el buscador de Michelin puedes encontrar fácilmente el neumático que más se adecua a tu coche y a tus necesidades.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...