App MICHELIN Lap Timer, mide tu destreza al volante con tu móvil

Michelin ha lanzado una aplicación para móviles con la que medirte como piloto en circuito. Gracias a ‘Lap Timer’ es posible conocer el tiempo por vuelta, la velocidad alcanzada, las revoluciones, la marcha que llevamos engranada y la clasificación final y de carrera del resto de competidores. De hecho es la app oficial del MICHELIN Pilot Sport Racers Challenge, una competición que premia a los mejores de Europa en cuanto a regularidad. Para todos los que se inscriban tendrán una descarga gratuita para su dispositivo móvil Android o Apple.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
App MICHELIN Lap Timer, mide tu destreza al volante con tu móvil
App MICHELIN Lap Timer, mide tu destreza al volante con tu móvil

Gracias a la aplicación para dispositivos móviles MICHELIN Lap Timer podrás tener acceso a interesante información como tus tiempos por vuelta, tus mejoras en pasos por curva, las revoluciones de tu coche, la velocidad de marcha y hasta los tiempos de clasificación del resto de competidores de la MICHELIN Pilot Sport Racers Challenge, la prueba de regularidad que busca al mejor piloto de Europa.

También te da la opción de grabar tus carreras con el móvil desde distintos ángulos y compartir los vídeos para que tus amigos vean tus destrezas con el volante.

Está basada en la revolucionaria aplicación Harry’s LapTimer, capaz de medir las prestaciones del coche y los tiempos por vuelta gracias a la conexión por GPS, de manera que cuenta con la precisión de los satélites.

Si tienes un iPhone, iPad o iPod o cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android puedes comprarla por 17,99 euros o apuntarte a las MICHELIN Pilot Sport Experiences con tu coche de altas prestaciones equipado con neumáticos MICHELIN, lo que te da la oportunidad de correr la prueba de regularidad Pilot Sport Racers Challenge (con premio para los tres más regulares de cada circuito y para el más regular de toda Europa) y descargar la aplicación de manera totalmente gratuita.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...