Esta Navidad regala MYHIXEL ¡y acaba con la eyaculación precoz!

Gracias a MYHIXEL podrás decir adiós a la eyaculación precoz. Conoce este eficaz método natural para que vuelvas a disfrutar de tus relaciones sexuales ¡ahora puede ser tuyo con descuento solo en Navidad!

New Mall Media

MYHIXEL la solución para acabar con la eyaculación precoz
MYHIXEL la solución para acabar con la eyaculación precoz

Hoy en día hablar de eyaculación precoz sigue siendo un tabú en la socieda. A pesar de que 3 de cada 10 hombre entre 18 y 56 años hayan tenido o tengan esta disfunción, así lo arroja un estudio de la National Health and Social Life Survey. Aunque en los últimos años se ha conseguido quitar un poco el tabú de temas relacionados con la sexualidad todavía casi el 90% de los hombres que padecen eyaculación precoz prefieren guardar silencio por vergüenza.

Y por eso hoy vamos a hablarte de la empresa sevillana MYHIXEL, especializada en la salud sexual masculina, que ha desarrollado el método definitivo para acabar con la eyaculación precoz. Para que puedas ganar seguridad y empieces a disfrutar de tus relaciones sexuales de manera completa. Conoce todo acerca de su método y encuentra la solución que mejor se adapta a ti. Y lo mejor es que con motivo de la Navidad podrás conseguir sus soluciones con un 15% de descuento aplicando el código "15NAVIDAD"

Los expertos de MYHIXEL han diseñado dos soluciones para el control de la eyaculación basadas en estudios científicos que confirman su eficacia. Lo mejor de ellas es que son naturales, sin efectos secundarios, placenteros y que pueden usarse de manera muy sencilla y cómoda de forma íntima en casa. Las soluciones de MYHIXEL están compuestas por: Una aplicación móvil fácil y divertida que guia al usuario para que realice ejercicios con el dispositivo masturbador que se calienta y simula una penetración real.

Según tus necesidades encontrarás estas dos soluciones: MYHIXEL MED pensada para aquellos hombres que tengan eyaculación precoz y cuyo objetivo sea aumentar hasta por 7 veces su tiempo de duración. Y por otro lado MYHIXEL TR ideada para cualquier hombre que quiera decidir cuándo disfrutar del clímax. Recuerda que ahora puedes conseguir cualquiera de las dos soluciones a través de la web oficial de MYHIXEL, con un descuento especial del 15% aplicando el código "15NAVIDAD". Sin duda es el momento ideal para hacerse a uno mismo o a nuestra pareja un regalo que mejorará tus relaciones sexuales.

MYHIXEL Med

MYHIXEL I
MYHIXEL I

 La solución MYHIXEL Med es la ideal para hombres que eyaculen en menos de tres minutos y que quieren aumentar su tiempo de duración. Se trata de una solución que combina el avanzado dispositivo masturbado MYHIXEL I de diseño discreto, resistente al agua y ergonómico, con una app para móviles, MYHIXEL Play, que convierte la práctica en un juego.

El aparato MYHIXEL I se caracteriza por tener una batería recargable, su tecnología de vibración terapéutica y su sistema de autocalentamiento que simula una penetración. Por su parte la aplicación tiene un diseño gamificado para el control eyaculatorio que te motiva a seguir mejorando. Y lo más importante de esta solución es que dispone de una consulta online con un sexólogo para que puedas exponer todas tus dudas.

 Recuerda que puedes conseguir la solución MYHIXEL MED por Navidad con un 15% de descuento utilizando el código "15NAVIDAD"

Comprar en MYHIXEL

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR
MYHIXEL TR

 La otra solución desarrollada es MYHIXEL TR pensada para cualquier hombre que quiera controlar el tiempo de su eyaculación y decidir cuándo alcanzar el clímax. Gracias a ella podrás conseuir un control total de la eyaculación y aprender nuevas habilidades para disfrutar más de tus relaciones sexuales. 

Es una opción algo más económica que MYHIXEL Med, pero que también está formada por el dispositivo masturbador MYHIXEL I vinculado con la app para móviles MYHIXEL Play. La unión de ambos accesorios hará que controles la eyaculación y disfrutes mucho más de las relaciones íntimas. Esta solución no incluye el servicio de consulta médica online, pero no renuncia a la innovación con su vibración terapéutica, el sistema de autocalentamiento.

Una combinación perfecta para disfrutar plenamente de tu salud sexual que ahora se encuentra en oferta con un 15% de descuento en MYHIXEL solo tendrás que aplicar el código "15NAVIDAD" ¡Regala esta Navidad el método para disfrutar más de tus relaciones sexuales!

Comprar en MYHIXEL