ESPECIAL de la revista AUTOPISTA: “Renting y otras fórmulas de compra”, ya a la venta

Ya está a la venta junto al número 3.106 de la revista AUTOPISTA el suplemento especial “Renting y otras fórmulas de compra”, una edición esencial en el que te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva forma de disfrutar y conducir un vehículo.
Autopista -
ESPECIAL de la revista AUTOPISTA: “Renting y otras fórmulas de compra”, ya a la venta
ESPECIAL de la revista AUTOPISTA: “Renting y otras fórmulas de compra”, ya a la venta

Al mismo precio de siempre (2,50 euros), esta semana puedes disfrutar de tu número habitual de la revista AUTOPISTA (el núm. 3.106) y de un suplemento especial titulado “Renting y otras fórmulas de compra”.

Publicidad

A lo largo de sus 32 páginas, en este suplemento especial sobre el renting te ofrecemos todo tipo de información práctica, así como los usuarios/conductores a quiénes más puede interesar este tipo de fórmula de compra de un vehículo nuevo.

Si eres un conductor particular, este especial sobre renting también te será de gran ayuda al detallarte todas las cuestiones clave para contratar este tipo de alquiler a largo plazo y cómo utilizarlo. A lo largo de sus páginas, también podrás comprobar toda la oferta de vehículos de tipo renting con etiquetas medioambientales ECO y CERO de la DGT.

Por último, si tienes un presupuesto concreto para disfrutar de este servicio de renting, te facilitamos una completa oferta de modelos segmentados en función de la cantidad de cuota mensual que quieres o puedes pagar.

Publicidad

Todo esto y mucho más en el ESPECIAL “Renting y otras fórmulas de compra”, ya a la venta en los quioscos junto a la revista AUTOPISTA (desde el martes 25 de junio) o a través de este enlace.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...