Llega el alquiler bajo demanda a las marcas de coches

¿Un Land Rover para un momento especial en la puerta de tu casa? Si vives en Londres, este deseo se puede convertir en realidad gracias al nuevo servicio Premium THE OUT.
Sonia Recio -
Llega el alquiler bajo demanda a las marcas de coches
Llega el alquiler bajo demanda a las marcas de coches

No siempre el coche que tenemos aparcado en nuestro garaje nos vale para un momento especial. E incluso puede que hayamos renunciado a tener vehículo en propiedad hace tiempo pero sí necesitemos disponer de coche durante unos días. Para estas situaciones y muchas más está THE OUT, un servicio Premium de alquiler de vehículos bajo demanda que acaba de lanzar Land Rover.

Publicidad

THE OUT está disponible, por el momento, en Londres. A través de una app para iOS, en solo unos segundos los clientes pueden reservar un vehículo de la gama Land Rover –está incluido el exclusivo Land Rover Discovery Sport HSE-, que será llevado hasta el punto seleccionado, sea al domicilio o a la oficina. Es posible reservar un coche desde 295 libras (unos 316 euros) por fin de semana.

Los precios incluyen el seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, sillas para niños, la opción de añadir conductores adicionales e incluso peajes urbanos. THE OUT opera en cualquier punto del centro de Londres, cubriendo las zonas 1 a 3, así como los aeropuertos de Gatwick, Heathrow y London City.

Publicidad

Según Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, “THE OUT es el compañero de viaje ideal, desde el momento en que un cliente abre la app hasta que llega a un envidiable destino".

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...