Hyundai MOVE Days: cómprate un coche limpio al mejor precio

¿Estás pensando en comprarte un coche nuevo? Hyundai ofrece descuentos en toda su gama si lo financias y entregas tu coche antiguo del 5 al 24 de marzo.
Autopista.es -
Hyundai MOVE Days: cómprate un coche limpio al mejor precio
Hyundai MOVE Days: Cómprate un coche limpio al mejor precio

Si estás barajando la compra de un coche nuevo, ten en cuenta que del 5 al 24 de marzo Hyundai te ofrece la posibilidad de adherirte a su programa MOVE Days, que ofrece descuentos en toda su gama.

El mundo se mueve. Todos queremos ciudades más limpias y más humanas. Y se trata de un momento imparable. Por eso, desde Hyundai piensan que el movimiento se demuestra ‘cambiando’. Así, si llevas tu antiguo coche y lo cambias por uno nuevo de esta marca, más limpio, obtendrás un nada desdeñable descuento.

De esta manera, la Gama Hyundai Tucson, a la venta desde 18.500 euros, ofrece un descuento, siempre que lo financies, de hasta 6.150 euros, mientras que la Gama Hyundai Kona (desde 13.900 euros) el descuento es de hasta los 6.340 euros.

Por su parte, la Gama Hyundai Santa Fe, a la venta desde 29.700 euros, cuenta con un descuento de hasta 7.200 euros; y para la Hyundai i30 (desde 13.950 euros) de 6.400 euros.

Publicidad

5 años de tranquilidad con el programa Hyundai Move Smart Intelligent Genius

Y por si fuera poco, solo por financiar tu vehículo nuevo con Hyundai MOVE accedes de manera directa al Hyundai MOVE Smart Intelligent Genius, otro programa que ha puesto en marcha por esta marca para que no tengas que preocuparte por las revisiones de mantenimiento de tu nuevo Hyundai.

Financiando la compra ‘Move’, tendrás acceso al nivel Smart de este programa que incluye: cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera, cinco años de mantenimiento, cinco años de actualización de mapas, compromiso de devolución y acceso a los servicios de MyHyundai.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Nunca llueve a gusto de todos. Unos opinan que los 45 millones del Plan Moves son insuficientes; y otros consideran que no soluciona el envejecimiento del parque.

Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...