Ford Kuga: un SUV de lo más completo y equipado, por 18.500 euros

El Ford Kuga, uno de los SUV con mejor comportamiento dinámico del mercado, está a la venta en España con una interesante oferta. Te contamos todos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Ford Kuga: un SUV de lo más completo y equipado, por 18.500 euros
Ford Kuga: un SUV de lo más completo y equipado, por 18.500 euros

Si en 2018 el gran lanzamiento comercial de Ford a nivel mundial fue la cuarta generación del compacto Focus, durante este año 2019 la gran apuesta de la marca del óvalo será la tercera generación del SUV Kuga, uno de los modelos más populares y con mejor reputación en suelo europeo.

Pues bien, antes de que llegue la nueva generación del Ford Kuga, la marca estadounidense está emprendiendo diversas campañas comerciales para ofrecer la actual segunda generación de este SUV a un precio realmente competitivo. En el caso del mercado español, la oferta más interesante para el Kuga es la siguiente: puede ser tuyo por 18.500 euros.

Publicidad

Si quieres estrenar un nuevo Ford Kuga por 18.500 euros has de tener en cuenta una serie de datos clave. En primer lugar, la versión correspondiente a esta interesante promoción hace referencia a un Kuga en versión de equipamiento Trend y propulsado por el motor de gasolina 1.5 EcoBoost turbo de 120 CV y cuatro cilindros (el nuevo motor de gasolina 1.5 EcoBoost estrenado por el Focus 2018 es de tres cilindros). El tipo de tracción es 4x2 o delantera, incluye caja de cambios manual de seis marchas y el sistema automático de parada y arranque automático del motor Auto-Start-Stop de Ford.

Ford Kuga: un SUV de lo más completo y equipado, por 18.500 euros

Ford Kuga: un SUV de lo más completo y equipado, por 18.500 euros

Las condiciones legales y específicas de la oferta del Ford Kuga 1.5 EcoBoost 120 CV Trend por 18.500 euros son las siguientes. Esta promoción incluye IVA, transporte, IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, que varía por Comunidad Autónoma, por lo que se recomienda revisarlo en cada caso), descuentos promocionales, la propia aportación de la Concesión y descuento por financiar con FCE Bank plc S.E. a través del programa Ford MultiOpción con un importe mínimo a financiar de 12.000 € y una permanencia mínima de 25 meses (operación sujeta a valoración crediticia). La oferta es aplicable a unidades pedidas durante este mes de marzo.

En el equipamiento más relevante del Ford Kuga Trend, los elementos más destacados son los siguientes: en el capítulo de seguridad, destacan los airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodillas para el conductor, el control de tracción, el control de estabilidad y el control de crucero más limitador de velocidad, entre otros; en el interior, el aire acondicionado (el climatizador bizona, en un pack aparte), puerto USB, radio CD con seis altavoces, sistema de conectividad y manos libres SYNC. Si se quieren montar unas llantas de aleación de 17 pulgadas, éstas se pueden añadir con el pack Estilo Plus, que añade de forma adicional cristales traseros tintados y barras portaequipajes cromadas en el techo (por 650 euros).

Puedes consultar todos los detalles de esta oferta comercial del Kuga en la página web oficial de promociones de Ford en España.

(*) Nota: el modelo visualizado puede no corresponderse con la oferta detallada.

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...