Nuevo Peugeot 308 CC

Peugeot ha creado una serie especial del Nuevo Peugeot 308 CC limitada a cien unidades para toda España que estará a la venta poco antes del lanzamiento comercial.

Nuevo Peugeot 308 CC
Nuevo Peugeot 308 CC


Esta serie especial parte de la versión más equipada y dispone de una combinación exclusiva de color carrocería en negro 'Perla Nera' y un interior en cuero de color crudo. La combinación es irrepetible y nos estará disponible en la gama comercial.

La reserva estará disponible a través de www.308cc.peugeot.es . El nuevo Peugeot 308 CC está equipado con el Sistema Airwave, que difunde aire caliente desde los reposacabezas delanteros, para que los ocupantes sientan la calidez de una bufanda alrededor de su nuca y hombros.

Esto, sumado a la arquitectura protectora del parabrisas inclinado, la climatización automática bizona, los asientos calefactables y la red anticorrientes de aire "Windstop" hacen posible disfrutar del nuevo Peugeot 308 CC en cualquier época del año. El 308 CC se desarrolló para transmitir a los ocupantes la sensación de seguridad a bordo. La estructura se ha dimensionado para resistir y disipar la energía de los choques frontales y laterales.

Ello se completa con medios de retención innovadores e inteligentes como, entre otros, los airbags laterales de cadera y tórax situados en los asientos y, en exclusiva mundial, un airbag lateral de cabeza, lo que garantiza una protección eficaz de todas las partes vitales del cuerpo independientemente de la posición del asiento.

En caso de detección de riesgo de vuelco, los arcos de seguridad extraíbles de accionamiento pirotécnico crean, en apenas unos milisegundos, una célula de protección para los pasajeros en combinación con los montantes del parabrisas, desarrollados también a tal efecto.

Otro aspecto ha destacar del nuevo Peugeot 308 es su seguridad, para comprobarlo no te pierdas su test Euro NCAP.