VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Nos subimos a los eco Golf: el VW GTE y el e-Golf, ahora con 300 km de autonomía... Pero también con más conectividad, seguridad y placer de utilización.
Artículo relacionado
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
1 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
2 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
3 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
4 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
5 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
6 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
7 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
8 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
9 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
10 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
11 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
12 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
13 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
14 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
15 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
16 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
17 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
18 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
19 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
20 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
21 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
22 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
23 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
24 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
25 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
26 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
27 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
28 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
29 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
30 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
31 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes
32 / 32

VW e-Golf y Golf GTE, probamos los Golf más eficientes

Publicidad
Galerías relacionadas

En Carwow han analizado más de 600 coches utilizando la proporción áurea para establecer cuáles son los coches más bonitos de la última década. .

Estreno casi inminente de la nueva generación del VW Caddy, el vehículo comercial de carácter familiar de la firma alemana (Imágenes: Volkswagen)..

Durante un mes, AUTOPISTA realiza pruebas gratuitas del nuevo Ford Puma, en las que podrás ponerte al volante del nuevo SUV de la firma y, además, entrar en un sorteo para pasar un fin de semana con alojamiento pagado a bordo de este nuevo modelo. .

El Fiat 500 con esta preparación de Abarth da como resultado una pieza clásica de lo más exquisita y atractiva..

En el camino hacia una movilidad más sostenible, el coche híbrido eléctrico es hoy toda una realidad: un tipo de vehículo que obtiene hoy la mejor eficiencia posible, gracias también a que consigue adaptar hasta nuestro propio tipo de conducción..

El Honda e será el primer vehículo cien por cien eléctrico de la marca japonesa. No llegará hasta la segunda mitad del 2020, pero ya conocemos muchos detalles de cómo será su gama en Europa..