Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Los Volkswagen Golf GTI Mk2 contaron con dos versiones muy especiales y únicas: la G60 y Rallye. Os contamos la historia y os mostramos las fotos de dos deportivos convertidos hoy en piezas de colección.
Artículo relacionado
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
1 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
2 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
3 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
4 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
5 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
6 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
7 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
8 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
9 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
10 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
11 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
12 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
13 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
14 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
15 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
16 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
17 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
18 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
19 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
20 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
21 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos
22 / 22

Volkswagen Golf GTI G60 y Rallye: dos clásicos deportivos

Publicidad
Galerías relacionadas

Nissan ha presentado en Japón sus nuevas tecnologías de ayuda a la conducción, ProPilot 2.0, y de conectividad, Nissan Connect. Esta tecnología, que llevarán los futuros coches de Nissan, se ha presentado en el también nuevo Skyline..

Presentado hasta ahora como concepto y posible nuevo servicio de movilidad compartida, Seat no descarta ahora vender en los próximos años el Minimó a particulares. Así es....

Mercedes ya admite pedidos en España de las dos nuevas versiones de su Clase C: por un lado, el Mercedes C 300 de híbrido enchufable con mecánica diésel, y por el otro, el Mercedes C 300 con hibridación suave..

Skoda actualiza el Kodiaq con mejoras en su equipamiento y de seguridad, y añadiendo el logo de la marca en el portón trasero. .

Ya hemos podido probar el Audi A4, que se acaba de renovar profundamente, en particular en cuatro apartados: diseño, conectividad, motores/eficiencia y comportamiento/seguridad..

En septiembre se inicia la comercialización de la nueva generación de la Serie 1 de BMW, ahora desarrollada sobre la plataforma UKL de tracción delantera. Además recibe mucha tecnología de los segmentos superiores..