Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Artículo relacionado
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
1 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
2 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
3 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
4 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
5 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
6 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
7 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
8 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
9 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
10 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
11 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
12 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Publicidad
Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus
13 / 13

Nos ponemos a los mandos del SUV más brutal, el Lamborghini Urus

Probamos el Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mundo, y lo exprimimos al máximo dentro de un circuito.
Galerías relacionadas

Leves cambios de diseño y una mejora en el equipamiento de seguridad añaden más valor añadido al exclusivo Lexus LS 2021..

Honda acaba de poner en escena su totalmente nuevo Honda Jazz, ahora desdoblado en una segunda versión Crosstar con aires de SUV y propulsado por una nueva tecnología e:HEV semejante a la que emplea el Honda CR-V con su sistema i-MMD. Es, por tanto, un coche eléctrico que funciona con gasolina; singular, ¿no?.

Los nuevos Opel Mokka, VW Tiguan y Citroën C4, protagonistas en el número 3.146 de la revista Autopista..

Presente en el mercado a partir de 2021, el Audi Q4 e-tron SPortback anuncia potencias de hasta 225 kW y autonomía de 450 km.

En la gama del Mazda3, se estrenará en breve una nueva versión Turbo, tal y como acaba de adelantar Mazda México (las fotos corresponden a versiones atmosféricas del Mazda3)..

El antepasado del Opel Corsa-e, el Kadett Impuls I, cumple 30 años. La marca alemana creo el vehículo de investigación hace tres décadas especialmente para la conducción urbana..