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En conducción muy exigente o en uso exclusivamente urbano, el Impreza alcanza cifras un tanto elevadas
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En carretera, los desarrollos de cambio, ligeramente largos, permiten al Impreza circular a un buen crucero
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En condiciones de conducción normales el consumo se mantiene en unos niveles razonables
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No siempre una suspensión confortable tiene necesariamente que ser poco eficaz en curva
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No siempre una suspensión confortable tiene necesariamente que ser poco eficaz en curva

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El Subaru Impreza muestra un buen acabado, aunque sus prestaciones no son óptimas
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El Subaru Impreza 1.5 aporta 105 CV de potencia a la conducción
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El Subaru Impreza 1.5i ofrece una excelente capacidad de maletero
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El motor que acoge este Impreza es un  boxer fabricado íntegramente en aluminio
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En el Impreza, la postura de conducción, a pesar de que el volante sólo es regulable en altura, es muy buena
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En su interior, todo en el Impreza transmite una agradable sensación de solidez
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La postura de los viajeros traseros no es especialmente cómoda
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El interior del Impreza conserva la calidad de fabricación y el ajuste típico de Subaru
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