Seat León 2.0 TFSi Sport Up

Artículo relacionado
No lo parece, pero -por ahora- es el León y el Seat más potente de los que están ahora en el mercado.
1 / 16

No lo parece, pero -por ahora- es el León y el Seat más potente de los que están ahora en el mercado.

Sin embargo, no se distingue demasiado estéticamente. Seat se reserva los toques tuning para sus próximos lanzamientos.
2 / 16

Sin embargo, no se distingue demasiado estéticamente. Seat se reserva los toques tuning para sus próximos lanzamientos.

Publicidad
El toque de De Silva se aprecia en su diseño. Muy Alfa.
3 / 16

El toque de De Silva se aprecia en su diseño. Muy Alfa.

El portón: funcional y discreto.
4 / 16

El portón: funcional y discreto.

Publicidad
Ciertos rasgos del Altea han caído con cuentagotas en todos los nuevos Seat.
5 / 16

Ciertos rasgos del Altea han caído con cuentagotas en todos los nuevos Seat.

En este acabado, los faros bixenon son opcionales.
6 / 16

En este acabado, los faros bixenon son opcionales.

Publicidad
Rasgados grupos ópticos traseros, disimulan la presencia del gran portón.
7 / 16

Rasgados grupos ópticos traseros, disimulan la presencia del gran portón.

Incluso el doble tubo de escape, una de sus notas características, es muy discreto.
8 / 16

Incluso el doble tubo de escape, una de sus notas características, es muy discreto.

Publicidad
El León TFSi muestra su temperamento en carretera, pero no resulta brusco en una conducción relajada.
9 / 16

El León TFSi muestra su temperamento en carretera, pero no resulta brusco en una conducción relajada.

Para esta versión, se ha trabajado en el chasis ágil. Incorpora una suspensión deportiva.
10 / 16

Para esta versión, se ha trabajado en el chasis ágil. Incorpora una suspensión deportiva.

Publicidad
El comportamiento, de primera. Aplomo y buenos modales en todo momento.
11 / 16

El comportamiento, de primera. Aplomo y buenos modales en todo momento.

Las recuperaciones son su mejor arma. A cualquier régimen se muestra despierto.
12 / 16

Las recuperaciones son su mejor arma. A cualquier régimen se muestra despierto.

Publicidad
El acabado Sport-Up incluye detalles rácing. Los asientos deportivos sujetan muy bien el cuerpo.
13 / 16

El acabado Sport-Up incluye detalles rácing. Los asientos deportivos sujetan muy bien el cuerpo.

El nuevo León es un poco más estrecho atrás que su predecesor.
14 / 16

El nuevo León es un poco más estrecho atrás que su predecesor.

Publicidad
El maletero es muy generoso. Según nuestras mediciones, tiene 385 litros, sólo le supera el Golf.
15 / 16

El maletero es muy generoso. Según nuestras mediciones, tiene 385 litros, sólo le supera el Golf.

No sólo es el León más potente, también de los mejor equipados.
16 / 16

No sólo es el León más potente, también de los mejor equipados.

Publicidad
Galerías relacionadas

300 CV de potencia máxima combinada, tracción total y hasta 59 km en modo puramente eléctrico, éstas son las claves del nuevo Opel Grandland X Hybrid4..

Probamos y medimos el nuevo Skoda Kamiq, en su única versión diésel: el 1.6 TDI de 115 CV. Con mucho espacio y un alto agrado de uso, ¿estamos ante el mejor SUV utilitario del momento?.

El Mercedes Clase E descuenta los meses ante una profunda renovación a la mitad de su vida comercial, te contamos todos los detalles que ya sabemos y te mostramos sus mejores fotos, aún con camuflaje..

Cruise ha presentado el Origin, un vehículo eléctrico y autónomo llamado a revolucionar el transporte y que aseguran que pronto entrará en producción. Aquí tiene sus primeras imágenes. .

El Citroën Berlingo ya puede encargarse con una combinación mecánica con motor de gasolina PureTech de 130 CV y caja de cambios automática EAT8 de ocho relaciones. Aquí tienes sus mejores fotos..

Subaru ha mostrado un estudio de diseño del que será su primer coche eléctrico: un SUV compacto. Desarrollado junto a Toyota, la marca lo comercializará antes de 2025..