Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Artículo relacionado
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
1 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
2 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Publicidad
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
3 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
4 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Publicidad
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
5 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
6 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Publicidad
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
7 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León
8 / 8

Seat dice adiós a las carrocerías de tres puertas: el próximo, el León

Seat Ibiza y Seat Mii ya dijeron adiós a sus carrocerías de tres puertas por sus bajos niveles de ventas, algo que se traslada al mercado en general. Ahora, la cuarta generación del Seat León va por el mismo camino y dirá adiós al León SC.
Publicidad
Galerías relacionadas

El Audi Q4 e-tron será un nuevo SUV cien por cien eléctrico basado ya en la plataforma MEB del Grupo VW..

Un estudio de Autingo nos desvela el coste medio de las tres principales averías de coche en función de cada marca. Y la tuya... ¿está entre las más caras o entre las más baratas?.

Enfrentamos y medimos a tres nuevos SUV de 7 plazas desarrollados sobre la misma base: Seat Tarraco, Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Todos con motor 2.0 TDI, tracción total y cambio DSG de 7 velocidades. .

Desde el martes 22 de enero se pone a la venta el número 3085 de la revista Autopista. Entre los contenidos destacados, las novedades futuras de Mercedes y una comparativa "eléctrica" entre el Nissan Leaf, el Renault Zoe y el Hyundai Kona EV..

El Lexus RC 300h recibe mejoras estéticas, de equipamiento y a nivel técnico para ganar en atractivo y sacar mayor partido a su tecnología híbrida, que deja su consumo medio ponderado en 5,9 l/100 km..

En el bello paraje de Los Dolomitas italianos, probamos dos de las bestias deportivas de Lamborghini: el Aventador S y el Huracán Performante Spyder..