Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Artículo relacionado
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
1 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
2 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
3 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
4 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
5 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
6 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
7 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
8 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
9 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
10 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
11 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
12 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
13 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
14 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Publicidad
Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo
15 / 15

Seat Ateca 2.0 TSI/190 DSG7 4Drive FR: probamos el SUV deportivo

El Seat Ateca completa su gama por arriba con el motor 2.0 TSI de 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades, tracción total y acabado deportivo FR.
Galerías relacionadas

Passat, 508 PHEV, Serie 8 Gran Coupé, Mercedes CLA Shooting Brake, Skoda Octavia... son varias las interesantes novedades en el segmento de las berlinas hasta finales de 2019..

Opel presentará en el Salón de Frankfurt sus tres grandes novedades que llegan: los nuevos Corsa, Astra y Grandland X Hybrid4. Te mostramos las fotos de los tres modelos..

Fiat tiene previsto ampliar su gama de modelos en los próximos años. A la renovación del Panda se sumarán nuevas versiones del 500 (una 100% eléctrica) y probablemente un SUV con la plataforma del nuevo Alfa Romeo Tonale..

Los Mercedes A y B ya disponen de una versión híbrida enchufable, que ofrecen unos 70 km de autonomía cien por cien eléctrica. .

Toyota actualizará en los próximos meses su C-HR. Y lo hará con una actualización de diseño que afectará sobre todo a su exterior y con una nueva versión híbrida de 180 CV, tomada del Corolla y que ya anticipó el prototipo C-HR Hy-Power que puedes ver en esta galería de fotos. .

Los nuevos Nissan Juke y VW T-Roc Cabrio, y los 4x4 de gran carácter como el Suzuki Jimny y Jeep Wrangler, protagonistas en el número 3.111 de la revista AUTOPISTA..