Renault Modus dCi 105 CV

Artículo relacionado
Estéticamente hereda los trazos de su hermano mayor el Scénic.
1 / 15

Estéticamente hereda los trazos de su hermano mayor el Scénic.

Un diseño simpático que le otorga una gran modularidad interior.
2 / 15

Un diseño simpático que le otorga una gran modularidad interior.

Publicidad
El Modus no destaca por su nivel prestacional, sobre todo si nos damos cuenta que equipa un motor Diesel de 105 CV.
3 / 15

El Modus no destaca por su nivel prestacional, sobre todo si nos damos cuenta que equipa un motor Diesel de 105 CV.

La aerodinámica no es el mejor aliado de este Modus.
4 / 15

La aerodinámica no es el mejor aliado de este Modus.

Publicidad
Es un coche que es bastante cómodo de suspensiones.
5 / 15

Es un coche que es bastante cómodo de suspensiones.

Hay que acostumbrarse al particular tacto de la dirección.
6 / 15

Hay que acostumbrarse al particular tacto de la dirección.

Publicidad
El habitáculo no está lo insonorizado que cabría desear.
7 / 15

El habitáculo no está lo insonorizado que cabría desear.

En la parte baja del cuentarrevoluciones es un coche con apenas respuesta.
8 / 15

En la parte baja del cuentarrevoluciones es un coche con apenas respuesta.

Publicidad
Los frenos obtienen una cifras de detención dentro de la media del segmento.
9 / 15

Los frenos obtienen una cifras de detención dentro de la media del segmento.

Una vez lanzado, permite cruceros bastante decentes, aunque no demasiado elevados.
10 / 15

Una vez lanzado, permite cruceros bastante decentes, aunque no demasiado elevados.

Publicidad
Salpicadero bien terminado y de diseño vistoso.
11 / 15

Salpicadero bien terminado y de diseño vistoso.

Los asientos de las plazas delanteras son cómodos, aunque no sujetan como debieran nuestro cuerpo.
12 / 15

Los asientos de las plazas delanteras son cómodos, aunque no sujetan como debieran nuestro cuerpo.

Publicidad
El espacio en las plazas traseras es escaso, aunque son las esperadas teniendo en cuenta el tamaño del Modus.
13 / 15

El espacio en las plazas traseras es escaso, aunque son las esperadas teniendo en cuenta el tamaño del Modus.

Dos formas diferentes de abrir el maletero: como en la foto o sólo la parte que está debajo de la ventana trasera.
14 / 15

Dos formas diferentes de abrir el maletero: como en la foto o sólo la parte que está debajo de la ventana trasera.

Publicidad
Últimamente, algunas marcas gustan de dejar claro cómo se llama su modelo.
15 / 15

Últimamente, algunas marcas gustan de dejar claro cómo se llama su modelo.

Galerías relacionadas

Probamos el nuevo Hyundai Nexo, un SUV con motor eléctrico alimentado por hidrógeno y con pila de combustible. Te contamos si interesa o no y te dejamos aquí las mejores fotografías. .

Llega la tercera versión AMG de la nueva generación de modelos compactos en Mercedes. Así lucen el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 (y 45 S) 4Matic+ Shooting Brake..

El motor del Mazda3 Skyactiv-X presume de las ventajas del Diesel y la gasolina, agrado de uso y eficiencia para una pequeña joya tecnológica con encendido por chispa y compresión.

Adaptar un coche de gasolina a uno de gas es posible y legal. Te contamos cómo hacerlo y así poder obtener la etiqueta ECO de la DGT..

MG llega al mercado europeo con un interesante SUV eléctrico llamado ZS EV que, de momento, arranca sus ventas en el Reino Unido. Aquí tienes las fotos para saber cómo es. .

El primer Mini cien por cien elétrico de su historia, el Cooper SE, ya cuenta con un primer precio para el mercado español: se venderá a partir de los 33.950 euros..