Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Artículo relacionado
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
1 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
2 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
3 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
4 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
5 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
6 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
7 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
8 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
9 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
10 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
11 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
12 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
13 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
14 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
15 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV
16 / 16

Probamos el nuevo Ford Focus Diesel EcoBlue de 120 CV

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Focus con motor Diesel 1.5 EcoBlue, una versión de lo más interesante.
Publicidad
Galerías relacionadas

Seat acaba de desvelar en el Smart City Expo World Congress de Barcelona su nueva e-Scooter Concept: una moto 100% eléctrica con 115 km de autonomía y que llegará en 2020 al mercado..

El Kia e-Niro reconvierte tus ideas sobre el coche eléctrico. Con una carga cada 12 días gracias a sus 455 kilómetros de autonomía, es útil para quienes tienen garaje propio y para quienes carecen de él..

El motor 2.0 se añade a la variante existente añadiendo sensaciones de mayor naturalidad en la conducción en un coche que incorpora amplia la conectividad al entorno Android Auto.

58 km en modo eléctrico, tracción total, 1.3 l/100 km de consumo medio en ciclo WLTP y 300 CV procedentes de sus tres motores. Prometedora tecnología E-Tense que el DS7 Crossback se ha encargado de estrenar para la marca, con un precio de partida desde 49.400 euros .

Con 522 CV de potencia, el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster es la versión de entrada en la gama de este súper descapotable deportivo..

Llega el nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV completamente eléctrico y con la esencia de la mítica marca. Ya nos hemos subido a él y nos ha impresionado..