Porsche 911 Turbo 2

Artículo relacionado
La tracción total asegura el mejor agarre en cualquier circunstancia.
1 / 12

La tracción total asegura el mejor agarre en cualquier circunstancia.

La estética trasera es muy agresiva y el alerón se muestra desafiante.
2 / 12

La estética trasera es muy agresiva y el alerón se muestra desafiante.

Publicidad
La velocidad máxima para este modelo es de 310 km/h.
3 / 12

La velocidad máxima para este modelo es de 310 km/h.

Los frenos de serie aseguran detenciones fulgurantes, aunque, opcionalmente, también se puede optar por discos cerámicos.
4 / 12

Los frenos de serie aseguran detenciones fulgurantes, aunque, opcionalmente, también se puede optar por discos cerámicos.

Publicidad
El aumento de potencia ha provocado un incremento sensible en las prestaciones.
5 / 12

El aumento de potencia ha provocado un incremento sensible en las prestaciones.

Dos opciones para el conductor: cambio manual de seis relaciones o el más rápido Tiptronic S.
6 / 12

Dos opciones para el conductor: cambio manual de seis relaciones o el más rápido Tiptronic S.

Publicidad
A través de estas toberas el motor recibe la refrigeración que le proporciona el aire.
7 / 12

A través de estas toberas el motor recibe la refrigeración que le proporciona el aire.

Llantas de aleación de 19 pulgadas en las cuatro ruedas.
8 / 12

Llantas de aleación de 19 pulgadas en las cuatro ruedas.

Publicidad
El acabado Sport Chrono Turbo afecta también a la estética interior, dotándola de mayor belleza.
9 / 12

El acabado Sport Chrono Turbo afecta también a la estética interior, dotándola de mayor belleza.

Hasta cinco relojes para facilitar la más completa información.
10 / 12

Hasta cinco relojes para facilitar la más completa información.

Publicidad
Los acabados del interior son muy buenos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Porsche.
11 / 12

Los acabados del interior son muy buenos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Porsche.

El nuevo alerón ofrece al 911 Turbo más tracción y mejor adherencia lateral.
12 / 12

El nuevo alerón ofrece al 911 Turbo más tracción y mejor adherencia lateral.

Publicidad
Galerías relacionadas

El Peugeot 208 es uno de los 7 finalistas a Car Of The Year 2020. Te contamos las claves de por qué el utilitario aspira a este prestigioso premio europeo..

Audi nos presenta sus nuevos e-Tron S, tanto en su carrocería tradicional como en la nueva Sportback. Así son las versiones más deportivas de la gama, que contará con hasta 3 motores eléctricos..

Enfrentamos y medimos a DS 3 Crossback, Honda HR-V y VW T-Roc, con motores de gasolina de entre 130 y 150 CV. ¿Qué SUV es mejor?.

Analizamos uno a uno los 7 finalistas a ganar en 2020 el Car Of The Year. Turno hoy para el Ford Puma. Te lo enseñamos en imágenes. .

A bordo del Range Rover Evoque recorremos los bellos rincones naturales y arquitectónicos de la Península del Peloponeso..

La quinta generación del VW Caddy incorpora un equipamiento mucho más tecnológico y motores más eficientes..