Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Artículo relacionado
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
1 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
2 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
3 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
4 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
5 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
6 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
7 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
8 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
9 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
10 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
11 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
12 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
13 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
14 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Publicidad
Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV
15 / 15

Pininfarina Battista: bestia eléctrica de 1.900 CV

El Pininfarina Battista es el primer modelo de una futura gama de coches propios creada por el prestigioso estudio de diseño. Solo se fabricarán 150 unidades de este superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, que costará dos millones de euros. Tras él llegarán tres SUV.
Galerías relacionadas

El Kia KX5 formará parte de los SUV de Kia. Se trata de un SUV compacto que entra de lleno en uno de los segmentos más reñidos..

El segmento de los utilitarios recibirá hasta 15 grandes novedades en 2019. De nuevos Peugeot 208 a Dacia Sandero, Renault Clio, Opel Corsa... Te las enseñamos todas..

¿Te imaginas cómo mejorar un Porsche Cayenne? La marca lo tiene claro: dándole un diseño más deportivo, proponiendo paquetes que aligeran el coche, mejoran la aerodinámica y lo acercan más al suelo. El Porsche Cayenne Coupé ya es oficial. A la venta, a partir de mayo de 2019. .

Ford Focus, Peugeot 508, Seat Tarraco, Toyota RAV4, Audi Q3... son sólo algunos de los 37 modelos probados exhaustivamente en el ESPECIAL TODO PRUEBAS de la revista AUTOPISTA. Ya a la venta por sólo 1 euro..

Probamos la versión de gasolina 2.0 TSI superior del nuevo Volkswagen T-Roc, un SUV que podríamos catalogar casi como un GTI. Aquí, sus mejores imágenes..

Después de la Guerra Civil española y en los prolegómenos de la II Guerra Mundial, empezó a escasea el petróleo y el ingenio español recurrió a nuevos inventos y desarrollos de vehículos eléctricos..