Peugeot 307 CC - Renault Megane CC

Peugeot 307 CC - Renault Megane CC
Artículo relacionado
Excelente comportamiento dinámico.
1 / 29

Excelente comportamiento dinámico.

Recurre a un pequeño tercer volumen para la traser
2 / 29

Recurre a un pequeño tercer volumen para la traser

Publicidad
Llantas de aleación de 16 pulgadas de serie.
3 / 29

Llantas de aleación de 16 pulgadas de serie.

La parte deelantera no se diferencia del 3 ó 5p.
4 / 29

La parte deelantera no se diferencia del 3 ó 5p.

Publicidad
Las plazas delanteras son cómodas.
5 / 29

Las plazas delanteras son cómodas.

La rigidez estructural permite un paso por curva
6 / 29

La rigidez estructural permite un paso por curva

Publicidad
Detrás, sólo para dos y justito.
7 / 29

Detrás, sólo para dos y justito.

Cómodo y con buena información.
8 / 29

Cómodo y con buena información.

Publicidad
Con el techo abierto no hay mucho espacio.
9 / 29

Con el techo abierto no hay mucho espacio.

Relojes con fondo blanco, muy sencillos.
10 / 29

Relojes con fondo blanco, muy sencillos.

Publicidad
Relojes con fondo blanco, muy sencillos.
11 / 29

Relojes con fondo blanco, muy sencillos.

Atractivo y elegante el Megane Coupé Cabrio.
12 / 29

Atractivo y elegante el Megane Coupé Cabrio.

Publicidad
El Megane protege menos del viento.
13 / 29

El Megane protege menos del viento.

Buen comportamiento, aunque la dirección...
14 / 29

Buen comportamiento, aunque la dirección...

Publicidad
Llantas de 16 pulgadas y cinco radios.
15 / 29

Llantas de 16 pulgadas y cinco radios.

Pilotos traseros más convencionales.
16 / 29

Pilotos traseros más convencionales.

Publicidad
Buenas prestaciones y suavidad general.
17 / 29

Buenas prestaciones y suavidad general.

Faros delanteros de xenón.
18 / 29

Faros delanteros de xenón.

Publicidad
Los asientos delanteros van situados un poco altos
19 / 29

Los asientos delanteros van situados un poco altos

Plazas traseras algo justas, sólo para dos.
20 / 29

Plazas traseras algo justas, sólo para dos.

Publicidad
El interior, similar a las versiones convencionale
21 / 29

El interior, similar a las versiones convencionale

Con el techo abierto se limita mucho la carga.
22 / 29

Con el techo abierto se limita mucho la carga.

Publicidad
La pantalla del navegador se ve muy bien.
23 / 29

La pantalla del navegador se ve muy bien.

Instrumentación menos clara que en el 307.
24 / 29

Instrumentación menos clara que en el 307.

Publicidad
La transformación es muy sencilla en los dos.
25 / 29

La transformación es muy sencilla en los dos.

El mecanismo se aloja en el maletero.
26 / 29

El mecanismo se aloja en el maletero.

Publicidad
El maletero se abre al revés para facilitar el mon
27 / 29

El maletero se abre al revés para facilitar el mon

Todas las piezas encajan a la perfección.
28 / 29

Todas las piezas encajan a la perfección.

Publicidad
En poco más de 20 s. quedan abiertos o cerrados.
29 / 29

En poco más de 20 s. quedan abiertos o cerrados.

Galerías relacionadas

Probamos por primera vez el nuevo Peugeot 2008. La segunda generación del SUV estrena un diseño rompedor, mucha tecnología y una inédita variante 100% eléctrica. .

En el acumulado del año, según Jato Dynamics, se han vendido en nuestro continente 6,91 millones de vehículos nuevos, lo que se traduce en un descenso del 2 por ciento respecto a los cinco primeros meses de 2018..

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia..

El SUV más grande de la gama Mercedes, el GLS 2020, ya está a la venta en España, aunque su producción no arrancará hasta el mes de julio..

Volkswagen Passat y Opel Insignia se renuevan en los próximos meses, sumando nueva tecnología y motores más eficientes. Aquí tienes las claves de las dos nuevas berlinas. .

Los SUV Peugeot 2008, VW T-Cross, Seat Atca, Nissan Qashqai y Opel Mokka, protagonistas en el número 3.106 de la revista AUTOPISTA..