Peugeot 207 Súper 2000: la prueba

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El Peugeot 207 Súper 2000 es el depositario de la última tecnología de la firma del león en rallyes
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El 207 Súper 2000 constituye una excelente herramienta para privados y para filiales nacionales de Peugeot
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La precisión y el aplomo son las características que más definen su comportamiento.
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La precisión y el aplomo son las características que más definen su comportamiento.

Philippe Aragneau nos acompañó en el asiento de la derecha, en la prueba que autopista.es hizo en Francia.
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Philippe Aragneau nos acompañó en el asiento de la derecha, en la prueba que autopista.es hizo en Francia.

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La potencia oficial declarada por Peugeot del propulsor del 207 S2000 es de 280 CV.
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La potencia oficial declarada por Peugeot del propulsor del 207 S2000 es de 280 CV.

Típico de un coche de carreras, el habitáculo sólo cuenta con lo necesario, con una terminación típica de un vehículo oficial.
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Típico de un coche de carreras, el habitáculo sólo cuenta con lo necesario, con una terminación típica de un vehículo oficial.

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Los frenos tienen un tacto más suave que en otros coches de carreras, al gusto de Gilles Panizzi.
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Los frenos tienen un tacto más suave que en otros coches de carreras, al gusto de Gilles Panizzi.

Peugeot ha volcado toda su experiencia en la elaboración de un chasis de puesta punto exquisita.
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Peugeot ha volcado toda su experiencia en la elaboración de un chasis de puesta punto exquisita.

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Vista del arco antivuelco a través del portón trasero, donde también se aprecian los anclajes superiores de la McPherson posterior.
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Vista del arco antivuelco a través del portón trasero, donde también se aprecian los anclajes superiores de la McPherson posterior.

Sobre el papel, el coche debería estar por delante de los mejores Grupo N, sobre todo en asfalto.
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Sobre el papel, el coche debería estar por delante de los mejores Grupo N, sobre todo en asfalto.

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En el Mundial de Rallyes o el IRC, el coche deberá correr en tierra, para lo que Peugeot también ha desarrollado un kit específico de suspensión.
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En el Mundial de Rallyes o el IRC, el coche deberá correr en tierra, para lo que Peugeot también ha desarrollado un kit específico de suspensión.

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