Nuevo Citroën C5

El Citroën C5 se reinterpreta a sí mismo. Toma cuerpo de berlina tradicional, abandona el portón trasero y, para demostrar que el cliente manda, lo ofrecerá tanto con suspensión neumática como con suspensión convencional.
Artículo relacionado
Citroën hace crecer su berlina media con el nuevo C5
1 / 4

Citroën hace crecer su berlina media con el nuevo C5

El nuevo C5 ha eliminado el portón trasero
2 / 4

El nuevo C5 ha eliminado el portón trasero

Publicidad
Frontal del Citroën C5 Break
3 / 4

Frontal del Citroën C5 Break

Salpicadero del nuevo Citroën C5
4 / 4

Salpicadero del nuevo Citroën C5

Publicidad
Galerías relacionadas

300 CV de potencia máxima combinada, tracción total y hasta 59 km en modo puramente eléctrico, éstas son las claves del nuevo Opel Grandland X Hybrid4..

Probamos y medimos el nuevo Skoda Kamiq, en su única versión diésel: el 1.6 TDI de 115 CV. Con mucho espacio y un alto agrado de uso, ¿estamos ante el mejor SUV utilitario del momento?.

El Mercedes Clase E descuenta los meses ante una profunda renovación a la mitad de su vida comercial, te contamos todos los detalles que ya sabemos y te mostramos sus mejores fotos, aún con camuflaje..

Cruise ha presentado el Origin, un vehículo eléctrico y autónomo llamado a revolucionar el transporte y que aseguran que pronto entrará en producción. Aquí tiene sus primeras imágenes. .

El Citroën Berlingo ya puede encargarse con una combinación mecánica con motor de gasolina PureTech de 130 CV y caja de cambios automática EAT8 de ocho relaciones. Aquí tienes sus mejores fotos..

Subaru ha mostrado un estudio de diseño del que será su primer coche eléctrico: un SUV compacto. Desarrollado junto a Toyota, la marca lo comercializará antes de 2025..