Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Artículo relacionado
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
1 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
2 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Publicidad
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
3 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
4 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Publicidad
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
5 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
6 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Publicidad
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
7 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
8 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Publicidad
Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes
9 / 9

Nuestra prueba del Honda Civic 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV, en imágenes

El Honda Civic 1.0 i-VTEC con motor de gasolina turbo de tres cilindros y 129 CV entra en nuestra zona de pruebas. Aquí tienes algunas de las imágenes de nuestro test.
Galerías relacionadas

El Toyota Corolla es uno de los 7 finalistas del Car of The Year 2020. Te contamos las claves y los méritos del compacto híbrido..

El Peugeot 208 es uno de los siete finalistas al prestigioso galardón Coche del Año en Europa 2020. El utilitario francés ofrece una amplia gama, que incluye una versión cien por cien eléctrica..

El VW Touareg R tiene el honor de convertirse en la variante más potente y deportiva en este modelo. Incorpora, además, tecnología híbrida plug-in..

El Polestar Precept es el último "concept car" de la submarca de Volvo, destinada para vehículos electrificados. Esta berlina eléctrica, con tintes de GT, será una de las protagonistas de la cita suiza..

Los premios Best Cars 2020 se entregaron ayer en uno los platós de Mediaset España. Te dejamos las mejores imágenes de una gala para el recuerdo..

El DS 9 es la nueva berlina de lujo del Grupo PSA. Comparte plataforma técnica con el Peugeot 508..