El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Artículo relacionado
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
1 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
2 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
3 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
4 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
5 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
6 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
7 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
8 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
9 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
10 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
11 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
12 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
13 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
14 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
15 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring
16 / 16

El Mini John Cooper Works GP 2020, rodando en Nürburgring

Mini nos ha mostrado, todavía en forma de prototipo camuflado, su nuevo John Cooper Works GP. Cuando llegue a las carreteras en 2020, será el Mini más rápido y potente de la historia.
Publicidad
Galerías relacionadas

El Bentley Flying Spur First Edition es el pistoletazo de salida de la nueva generación de la berlina de lujo británica..

En 2021, VW comenzará a fabricar un nuevo e inédito SUV en Landaben (Navarra) con genes técnicos compartidos con los Polo y T-Cross..

Tras una larga y exitosa historia en Estados Unidos, con seis generaciones a sus espaldas, el Lexus ES 300h es la última berlina híbrida en incorporarse a la gama de la marca japonesa en España..

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray..

Opel Insignia, VW Passat, Skoda Octavia, Ford Mondeo, Audi A4, Peugeot 508 Hybrid... son solo algunas de las nuevas berlinas que llegan al mercado en los próximos meses. Te las mostramos todas. .

Los cambios llegan al GLC 5 puertas y a la variante de carrocería Coupé. El motor ahora ofrece 390 CV y los faros, pilotos, calandra y paragolpes se renuevan. .