Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Protagonista del Salón de Ginebra, Mercedes-AMG ha llevado la deportividad de su AMG GT a las cuatro puertas creando una berlina de altísimas prestaciones para cuatro o cinco personas.
Artículo relacionado
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
1 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
2 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
3 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
4 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
5 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
6 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
7 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
8 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
9 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
10 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
11 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
12 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
13 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
14 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
15 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
16 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
17 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
18 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Publicidad
Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral
19 / 19

Mercedes-AMG GT 4 puertas, deportividad brutal para una berlina de tracción integral

Galerías relacionadas

Así es la nueva copa monomarca para los circuitos españoles que ha creado el concesionario Lurauto y que utiliza Mini Cooper preparados para las carreras..

Los coches híbridos enchufables realmente son eficientes si se cargan con cierta asiduidad. En el caso contrario, la realidad es bien diferente....

Ya está a la venta en España el BMW M235i xDrive, la nueva versión deportiva del Serie 2 Gran Coupé. Su precio parte de los 58.700 euros..

Skoda lanzará en 2020 un SUV eléctrico con la base del VW ID.3. Según informan desde Alemania, podría llamarse Eniaq o Enyaq. Te dejamos con fotos del concepto Vision iV que lo anticipa y con ilustraciones de Schulte..

La segunda generación del SUV urbano Peugeot 2008 ya ha iniciado su andadura comercial en España..

En 2020, el VW Tiguan estrenará una interesante actualización, dos años antes de que en 2022 se presenta la tercera generación..