Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra lanza un nuevo SUV pequeño, de 3,70 metros, que se convertirá en el más barato del mercado. Con un único motor de gasolina de 3 cilindros y 82 CV, te contamos todos sus detalles.
Artículo relacionado
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
1 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
2 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
3 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
4 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
5 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
6 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
7 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
8 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
9 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
10 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
11 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
12 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
13 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
14 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
15 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
16 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
17 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
18 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
19 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
20 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
21 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
22 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
23 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
24 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Publicidad
Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato
25 / 25

Mahindra KUV100: a prueba el SUV más barato

Galerías relacionadas

Ya hemos tenido la oportunidad de poder conducir durante un buen puñado de kilómetros el nuevo DS 3 Crossback E-Tense, el nuevo SUV utilitario eléctrico premium..

General Motors podría revitalizar la marca Hummer con nuevos modelos puramente eléctricos..

La gama de vehículos puramente eléctricos en el Grupo VW estará formada al menos por 70 modelos (entre sus marcas VW, Skoda, Audi, Seat y Porsche) en el año 2025..

En la década de los 80, el Testarossa fue el gran modelo a seguir de Ferrari, toda una estrella que encandiló a miles de aficionados en todo el mundo..

Seat lanzará el nuevo León de cuarta generación durante el mes de febrero. Te dejamos con las primeras ilustraciones del compacto, generadas por nuestro especialista Schulte..

Estos son algunos de los candidatos al Coche del Año en Europa 2020, uno de los galardones más prestigiosos que se entregan en la industria automovilística europea, y en el que AUTOPISTA tiene voz y voto..