Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Artículo relacionado
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
1 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
2 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
3 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
4 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
5 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
6 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
7 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
8 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
9 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
10 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
11 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
12 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Publicidad
Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E
13 / 13

Híbridos enchufables y deportivos, comparamos al Porsche Cayenne E-Hybrid y el Range Rover Sport P400E

Ponemos a prueba a dos de los híbridos enchufables de referencia en el segmento SUV de lujo. Porsche Cayenne E-Hybrid y Land Rover Range Rover Sport P400E, dos filosofías enfrentadas.
Galerías relacionadas

Audi ha hecho oficial que 2019 será el año en el que lancen 11 nuevos modelos al mercados. Te explicamos todos ellos..

El Mitsubishi Outlander PHEV trae consigo la etiqueta azul de la DGT, la conocida como "Cero emisiones". Con el SUV híbrido enchufable 4x4 de la marca vienen un puñado de ventajas y beneficios fiscales. ¿Los conoces?.

Entre finales de 2018 y todo 2019 hasta 50 novedades de SUV veremos llegar al mercado. De renovados Sportage, Tucson, Duster o Kadjar, a nuevos Tarraco, Q4, EQC, RAV4... Repasamos todas las novedades. .

Mercedes se ha despedido del DTM tras 30 años en el campeonato alemán de turismos este fin de semana en Hockenheim, donde Audi ha ganado ambas carreras. Y lo ha hecho de la mejor forma posible: siendo campeones de pilotos, con Gary Paffett, de equipos y de constructores..

Volkswagen presenta la nueva generación 2019 del Passat en su versión para China. Así es la que será su modelo de lujo en Asia..

Seat Vitoria, de Aitor Amigo, proyecto ganador de la primera edición del Design Challenge by Seat & Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia. .