Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

El Ford Focus EcoBoost 125 emplea un pequeño motor de gasolina de 1,0 litro, mientras el Mazda 3 Skyactiv-G 120 duplica su cilindrada. Dos filosofías técnicas frente a frente.
Artículo relacionado
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
1 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
2 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
3 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
4 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
5 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
6 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
7 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
8 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
9 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
10 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
11 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
12 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
13 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
14 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
15 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
16 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
17 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
18 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
19 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120
20 / 20

Comparativa Ford Focus EcoBoost 125 frente a Mazda 3 Skyactiv-G 120

Publicidad
Galerías relacionadas

El Bentley Flying Spur First Edition es el pistoletazo de salida de la nueva generación de la berlina de lujo británica..

En 2021, VW comenzará a fabricar un nuevo e inédito SUV en Landaben (Navarra) con genes técnicos compartidos con los Polo y T-Cross..

Tras una larga y exitosa historia en Estados Unidos, con seis generaciones a sus espaldas, el Lexus ES 300h es la última berlina híbrida en incorporarse a la gama de la marca japonesa en España..

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray..

Opel Insignia, VW Passat, Skoda Octavia, Ford Mondeo, Audi A4, Peugeot 508 Hybrid... son solo algunas de las nuevas berlinas que llegan al mercado en los próximos meses. Te las mostramos todas. .

Los cambios llegan al GLC 5 puertas y a la variante de carrocería Coupé. El motor ahora ofrece 390 CV y los faros, pilotos, calandra y paragolpes se renuevan. .