Fiat Panda 1.2

Artículo relacionado
Poco queda del mítico Panda.
1 / 27

Poco queda del mítico Panda.

Ágil y manejable. Aparcar no es problema.
2 / 27

Ágil y manejable. Aparcar no es problema.

Publicidad
Controla las inercias de la carrocería
3 / 27

Controla las inercias de la carrocería

Las suspensiones hacen un buen trabajo.
4 / 27

Las suspensiones hacen un buen trabajo.

Publicidad
La dirección permite trazar bien las curvas.
5 / 27

La dirección permite trazar bien las curvas.

Se puede montar control de estabilidad.
6 / 27

Se puede montar control de estabilidad.

Publicidad
Ahora el Panda es Fiat.
7 / 27

Ahora el Panda es Fiat.

60 CV, pero muy bien aprovechados.
8 / 27

60 CV, pero muy bien aprovechados.

Publicidad
Tiene la batalla más corta de sus rivales.
9 / 27

Tiene la batalla más corta de sus rivales.

Las barras del techo valen 150 euros.
10 / 27

Las barras del techo valen 150 euros.

Publicidad
Diseño cúbico, al estilo del Atos o del Agila.
11 / 27

Diseño cúbico, al estilo del Atos o del Agila.

Butaca y respaldo no van juntos.
12 / 27

Butaca y respaldo no van juntos.

Publicidad
Atrás sólo pueden ir 2: preferentemente, niños.
13 / 27

Atrás sólo pueden ir 2: preferentemente, niños.

El Panda puede abandonar sin miedo la ciudad
14 / 27

El Panda puede abandonar sin miedo la ciudad

Publicidad
El cambio está a la altura del volante: buena idea
15 / 27

El cambio está a la altura del volante: buena idea

La dirección CITY se conecta desde el salpicadero.
16 / 27

La dirección CITY se conecta desde el salpicadero.

Publicidad
Los botones corresponden a la forma de la mano
17 / 27

Los botones corresponden a la forma de la mano

Se puede solicitar con control de radio integrado.
18 / 27

Se puede solicitar con control de radio integrado.

Publicidad
Es parco en pequeños huecos.
19 / 27

Es parco en pequeños huecos.

El cierre centralizado, moviendo el tirador.
20 / 27

El cierre centralizado, moviendo el tirador.

Publicidad
Los faros antiniebla valen 60 euros.
21 / 27

Los faros antiniebla valen 60 euros.

El maletero puede variar de 205 a 775 litros.
22 / 27

El maletero puede variar de 205 a 775 litros.

Publicidad
Los materiales utilizados tienen muy buen tacto.
23 / 27

Los materiales utilizados tienen muy buen tacto.

El ordenador de viaje es de serie.
24 / 27

El ordenador de viaje es de serie.

Publicidad
La de repuesto es de forma de "galleta".
25 / 27

La de repuesto es de forma de "galleta".

La ergonomía es la clave del interior del Panda.
26 / 27

La ergonomía es la clave del interior del Panda.

Publicidad
Este no es un modelo básico.
27 / 27

Este no es un modelo básico.

Galerías relacionadas

Los SUV Peugeot 2008, VW T-Cross, Seat Atca, Nissan Qashqai y Opel Mokka, protagonistas en el número 3.106 de la revista AUTOPISTA..

Equipazo en las 24 Horas Ford 2019: la Asociación NUPA, Autopista.es y Motociclismo se impusieron en la edición XVI de la carrera solidaria más importante en España. Estas son algunas de las instantáneas que nos ha dejado la prueba..

Los monovolúmenes Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer no tendrán sustitutos y dejarán de fabricarse próximamente, una fecha que aún no ha anunciado BMW..

Mercedes presentará en unos meses su nuevo Clase C 2020. La berlina intentará así competir con mayores garantías frente a los nuevos BMW Serie 3 y Audi A4. .

La futura versión deportiva GSi de la sexta generación del Opel Corsa podría impulsarse únicamente con electricidad..

El nuevo Audi SQ8 completa la gama de este SUV coupé con un poderoso motor 4.0 V8 TDI de 435 CV..