Fiat Panda 1.2

Artículo relacionado
Poco queda del mítico Panda.
1 / 27

Poco queda del mítico Panda.

Ágil y manejable. Aparcar no es problema.
2 / 27

Ágil y manejable. Aparcar no es problema.

Publicidad
Controla las inercias de la carrocería
3 / 27

Controla las inercias de la carrocería

Las suspensiones hacen un buen trabajo.
4 / 27

Las suspensiones hacen un buen trabajo.

Publicidad
La dirección permite trazar bien las curvas.
5 / 27

La dirección permite trazar bien las curvas.

Se puede montar control de estabilidad.
6 / 27

Se puede montar control de estabilidad.

Publicidad
Ahora el Panda es Fiat.
7 / 27

Ahora el Panda es Fiat.

60 CV, pero muy bien aprovechados.
8 / 27

60 CV, pero muy bien aprovechados.

Publicidad
Tiene la batalla más corta de sus rivales.
9 / 27

Tiene la batalla más corta de sus rivales.

Las barras del techo valen 150 euros.
10 / 27

Las barras del techo valen 150 euros.

Publicidad
Diseño cúbico, al estilo del Atos o del Agila.
11 / 27

Diseño cúbico, al estilo del Atos o del Agila.

Butaca y respaldo no van juntos.
12 / 27

Butaca y respaldo no van juntos.

Publicidad
Atrás sólo pueden ir 2: preferentemente, niños.
13 / 27

Atrás sólo pueden ir 2: preferentemente, niños.

El Panda puede abandonar sin miedo la ciudad
14 / 27

El Panda puede abandonar sin miedo la ciudad

Publicidad
El cambio está a la altura del volante: buena idea
15 / 27

El cambio está a la altura del volante: buena idea

La dirección CITY se conecta desde el salpicadero.
16 / 27

La dirección CITY se conecta desde el salpicadero.

Publicidad
Los botones corresponden a la forma de la mano
17 / 27

Los botones corresponden a la forma de la mano

Se puede solicitar con control de radio integrado.
18 / 27

Se puede solicitar con control de radio integrado.

Publicidad
Es parco en pequeños huecos.
19 / 27

Es parco en pequeños huecos.

El cierre centralizado, moviendo el tirador.
20 / 27

El cierre centralizado, moviendo el tirador.

Publicidad
Los faros antiniebla valen 60 euros.
21 / 27

Los faros antiniebla valen 60 euros.

El maletero puede variar de 205 a 775 litros.
22 / 27

El maletero puede variar de 205 a 775 litros.

Publicidad
Los materiales utilizados tienen muy buen tacto.
23 / 27

Los materiales utilizados tienen muy buen tacto.

El ordenador de viaje es de serie.
24 / 27

El ordenador de viaje es de serie.

Publicidad
La de repuesto es de forma de "galleta".
25 / 27

La de repuesto es de forma de "galleta".

La ergonomía es la clave del interior del Panda.
26 / 27

La ergonomía es la clave del interior del Panda.

Publicidad
Este no es un modelo básico.
27 / 27

Este no es un modelo básico.

Galerías relacionadas

El Audi Q5 estrena su nueva versión híbrida enchufable 55 TFSIe. Probamos a fondo y medimos al nuevo SUV..

Del nuevo Seat Mii al Renault Zoe, el Peugeot e-208, el Tesla Model 3, el Audi e-Tron o el Porsche Taycan. Te contamos todos los coches eléctricos que están a la venta en España, cómo son y sus precios. .

Pequeño, ligero y a buen precio, éstas son las tres bazas del Suzuki Swift Sport, un auténtico GTI de bolsillo..

Los nuevos Ford Kuga, Ford Mondeo, Skoda Octavia, Tesla Model X, Porsche Taycan, Renault Captur, Subaru Forester y Audi Q7 han obtenido la puntuación máxima de 5 estrellas en los test de Euro NCAP..

La nueva generación del Peugeot 208 ha sido una de las grandes novedades de este año 2019, una apuesta clara por el diseño y la tecnología..

Aiways lanzará en 2020 un nuevo SUV eléctrico en Europa por 35.000 euros. Tiene el tamaño de un VW Tiguan Allspace, 197 CV y hasta 560 km de autonomía. .