#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Artículo relacionado
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
1 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
2 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Publicidad
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
3 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
4 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Publicidad
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
5 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
6 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Publicidad
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
7 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
8 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Publicidad
#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada
9 / 9

#eReto Etapa 8: de Castellón a Madrid, por la España vaciada

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas.
Galerías relacionadas

La renovación del Ateca y el inédito Enyaq, las principales novedades de Seat y Skoda en el segmento de los SUV..

El BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C se enfrentan en este duelo híbrido enchufable: el primero gasolina y el segundo diésel. ¿Cuál es mejor?.

Tres clones eléctricos, tres modelos perfectos para circular por la ciudad y algo más allá: Seat Mii, Skoda Citigo-e y VW e-up!.

Los Mini John Cooper Works GP siempre han representado los coches de calle más potentes, deportivos y radicales de la marca. Aquí tienes, de un simple vistazo, las tres generaciones que hemos conocido hasta ahora, siendo la de 2020 la que llega este mismo año a la carretera..

La sexta generación Audi A4 será notablemente diferente a la actual, cuyas imágenes puedes ver en esta galería.

El Hyundai Santa Fe cumple en este 2020 nada más y nada menos que 20 años desde que se presentase al mundo. El SUV surcoreano ha sido un ejemplo de evolución hacia un modelo buque insignia cargado de refinamiento, espacio, tecnología y materiales de calidad en su interior..