Detalles del Audi R8

Cuando los ingenieros trabajan con este tipo de configuración, los diseñadores se deben frotar las manos. El resultado no sólo es que sean los coches más excitantes de conducir, sino que igualmente son los más impresionantes de admirar.
Artículo relacionado
Apoyos planos a velocidades de vértigo.
1 / 18

Apoyos planos a velocidades de vértigo.

Sofisticados discos de acero (carbono en opción) y pinzas de 8 pistones.
2 / 18

Sofisticados discos de acero (carbono en opción) y pinzas de 8 pistones.

Publicidad
Faros principales de xenon.
3 / 18

Faros principales de xenon.

Brillantes e instantáneos diodos en los pilotos.
4 / 18

Brillantes e instantáneos diodos en los pilotos.

Publicidad
El cambio manual robotizado es opcional.
5 / 18

El cambio manual robotizado es opcional.

El 4.2 V8 de 420 CV proviene del RS4.
6 / 18

El 4.2 V8 de 420 CV proviene del RS4.

Publicidad
Las tapas laterales de refrigeración en carbono son opcionales.
7 / 18

Las tapas laterales de refrigeración en carbono son opcionales.

Respaldos reclinables para aprovechar huecos.
8 / 18

Respaldos reclinables para aprovechar huecos.

Publicidad
Levas en el volante con el cambio R-Tronic.
9 / 18

Levas en el volante con el cambio R-Tronic.

Maletero delantero de 100 litros.
10 / 18

Maletero delantero de 100 litros.

Publicidad
Vistoso aluminio y adherente goma para el pedalier.
11 / 18

Vistoso aluminio y adherente goma para el pedalier.

Modo sport para cambios de velocidades más rápidos.
12 / 18

Modo sport para cambios de velocidades más rápidos.

Publicidad
Radical pero funcional en el detalle.
13 / 18

Radical pero funcional en el detalle.

Tras los asientos aparece un pequeño receptáculo.
14 / 18

Tras los asientos aparece un pequeño receptáculo.

Publicidad
El freno de estacionamiento conserva la palanca tradicional.
15 / 18

El freno de estacionamiento conserva la palanca tradicional.

Las luces diurnas son de diodos “infundibles”.
16 / 18

Las luces diurnas son de diodos “infundibles”.

Publicidad
Cuero y carbono, lujo y carreras.
17 / 18

Cuero y carbono, lujo y carreras.

Los tiradores de las puertas se iluminan.
18 / 18

Los tiradores de las puertas se iluminan.

Publicidad
Galerías relacionadas

El Volkswagen Passat se acaba de actualizar y, con él, también su variante híbrida enchufable. La probamos sobre su carrocería familiar Variant. Así es y así va..

El Kia e-Niro es hoy, probablemente, uno de los mejores coches eléctricos del mercado. Lo probamos a fondo y te damos nuestras opiniones y sus principales mediciones..

Smart renueva sus urbanos fortwo y forfour que ahora solo añaden el apellido EQ, ya que se comercializan exclusivamente en versión eléctrica. Ligeros cambios de diseño, motor de 60 kW (82 CV) y autonomía de 130 km. .

El nuevo Jaguar i-Pace es un SUV 100% eléctrico, muy versátil y con una autonomía de casi 500 kilómetros. Con un interior elegante y muy exclusivo, un gran equipamiento y tecnología inédita, es el compañero ideal para adaptarse a tu estilo de vida. .

La nueva generación del Honda Jazz 2020 llegará al mercado europeo a lo largo de este próximo verano..

Los test de seguridad de Euro NCAP han otorgado la máxima puntuación al Ford Puma. Repasamos todos los sistemas de seguridad que ofrece el sofisticado SUV. .