Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Artículo relacionado
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
1 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
2 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
3 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
4 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
5 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
6 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
7 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
8 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
9 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
10 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
11 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
12 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
13 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
14 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
15 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
16 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
17 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
18 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
19 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
20 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
21 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central
22 / 22

Corvette C8 Stingray 2020, ahora con motor central

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray.
Publicidad
Galerías relacionadas

Las nuevas generaciones de los BMW Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio serán dos de los lanzamientos destacados de la firma bávara en 2020..

El nuevo Peugeot 308 y los también nuevos 3008 y 4008 -éste último en formato de SUV coupé- serán las principales novedades de la firma francesa para 2020..

Calendario repleto de novedades por parte de BMW hasta 2024. Apunta algunos nombres: i4, X8, Serie 2 Gran Coupé....

La reinterpretación moderna del mítico BMW Isetta es ya una realidad. El Microlino, cien por cien eléctrico, ya admite pedidos en la página web de la compañía suiza Micro Mobility Systems..

La gama del VW T-Roc dará la bienvenida en 2020 a la atractiva y exclusiva versión de carrocería Cabrio..

Nos subimos por primera vez al BMW 330e Sedán, la versión híbrida enchufable de la berlina. Ahora con 66 km de autonomía eléctrica y 140 km/h de velocidad punta en modo eléctrico. .