Chevrolet Epica, un gran coche

Chevrolet Epica
Artículo relacionado
Las dimensiones del nuevo modelo de Chevrolet lo ubican en el segmento de las berlinas medias
1 / 11

Las dimensiones del nuevo modelo de Chevrolet lo ubican en el segmento de las berlinas medias

Diseño elegante para un Epica en el que se aprecian la nueva estética de Chevrolet.
2 / 11

Diseño elegante para un Epica en el que se aprecian la nueva estética de Chevrolet.

Publicidad
La combinación de suaves líneas curvas y de rectas no muy marcadas caracterizan la imagen externa del Epica.
3 / 11

La combinación de suaves líneas curvas y de rectas no muy marcadas caracterizan la imagen externa del Epica.

Llantas de aleación de 17 pulgadas y grupo óptico que conecta el lateral con la zaga, alguno de sus rasgos más destacados.
4 / 11

Llantas de aleación de 17 pulgadas y grupo óptico que conecta el lateral con la zaga, alguno de sus rasgos más destacados.

Publicidad
La parrilla queda dividida en dos por el anagrama de la marca.
5 / 11

La parrilla queda dividida en dos por el anagrama de la marca.

El interior está bien acabado aunque la calidad de algunos plásticos nos ha parecido mejorable.
6 / 11

El interior está bien acabado aunque la calidad de algunos plásticos nos ha parecido mejorable.

Publicidad
Cambio manual para la versión de dos litros, automático para la de 2,5.
7 / 11

Cambio manual para la versión de dos litros, automático para la de 2,5.

La posición del conductor es adecuada gracias a las regulaciones electrónicas del asiento y manuales en altura y profundidad del volante.
8 / 11

La posición del conductor es adecuada gracias a las regulaciones electrónicas del asiento y manuales en altura y profundidad del volante.

Publicidad
Amplitud y funcionalidad, dos de los aspectos más destacados del nuevo Epica.
9 / 11

Amplitud y funcionalidad, dos de los aspectos más destacados del nuevo Epica.

Muy blando de suspensiones, aunque no se descompone con facilidad en las curvas.
10 / 11

Muy blando de suspensiones, aunque no se descompone con facilidad en las curvas.

Publicidad
El confort de marcha prima sobre cualquier otro aspecto en su comportamiento en carretera.
11 / 11

El confort de marcha prima sobre cualquier otro aspecto en su comportamiento en carretera.

Galerías relacionadas

La nueva generación del mítico Corvette, la octava, cambia drásticamente: ahora, su motor V8 latirá en posición central, desarrollando un total de 495 CV en su versión base Stingray..

Opel Insignia, VW Passat, Skoda Octavia, Ford Mondeo, Audi A4, Peugeot 508 Hybrid... son solo algunas de las nuevas berlinas que llegan al mercado en los próximos meses. Te las mostramos todas. .

Los cambios llegan al GLC 5 puertas y a la variante de carrocería Coupé. El motor ahora ofrece 390 CV y los faros, pilotos, calandra y paragolpes se renuevan. .

El Mazda 2 se actualiza en su cuarta generación con novedades en su estética, interior y tecnología. Aunque no esté confirmado, su llegada a Europa podría ser inminente..

Pronto serán obligatorios en los coches de la UE, pero antes debes saber para qué sirven, cómo funcionan y cuáles son los principales sistemas de seguridad ADAS. .

Cogemos un Seat León TGI de gas natural y nos vamos de viaje desde Madrid hasta Valencia. ¿Es esta solución la más económica para viajar a la playa? Lo analizamos frente a otras opciones..