Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Artículo relacionado
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
1 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
2 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
3 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
4 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
5 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
6 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
7 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
8 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
9 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
10 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
11 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
12 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
13 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
14 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
15 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
16 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
17 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
18 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
19 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
20 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
21 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
22 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
23 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
24 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
25 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
26 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
27 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
28 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
29 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban
30 / 30

Bridgestone Weather Control A005: los lectores de AUTOPISTA lo prueban

Bridgestone y AUTOPISTA han dado la oportunidad a ocho lectores para poner a prueba el nuevo neumático "4 estaciones" Weather Control A005 sobre asfalto seco, asfalto mojado, pista de tierra y barro, circuito y carretera abierta.
Publicidad
Galerías relacionadas

El Toyota Corolla GR-Sport es la nueva versión deportiva en la gama del compacto híbrido, sólo disponible con la carrocería de cinco puertas..

La última etapa de nuestra ruta de 7.000 km non-stop en un Nissan Leaf junto a Endesa X nos llevó desde Castellón a Madrid, pasando por Teruel, Cuenca y Guadalajara. Así ha sido el último trayecto de un desafío de movilidad eléctrica que nos ha llevado 6.721 kilómetros y 152 horas. .

El Dacia Duster con el nuevo motor de gasolina 1.33 TCe de 150 CV entra en nuestro banco de pruebas..

En esta última parte del año 2019, dos de las grandes ofertas automovilísticas del momento las protagonizan el Seat León (14.600 euros) y el Ford Kuga (18.350 euros)..

El equipo SsangYong Motorsport ha presentado su nueva bestia para el Rally Dakar 2020 que se disputará en Arabia Saudí. Óscar Fuertes y Diego Vallejo afrontarán su tercer Dakar juntos, ahora dentro del nuevo SsangYong Korando DKR..

La cancelación del Rally de Australia, última cita del WRC 2019, supuso que el equipo Hyundai se proclamase de forma matemática como campeón del mundo de constructores. Con el jefe Andrea Adamo a la cabeza y los tres pilotos que iban a disputar el rallye (Neuville, Sordo y Breen), junto a sus copilotos, el equipo celebró el que es su primer título oficial en el WRC..