A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Artículo relacionado
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
1 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
2 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
3 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
4 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
5 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
6 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
7 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
8 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
9 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
10 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
11 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
12 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
13 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
14 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
15 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
16 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
17 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
18 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
19 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
20 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
21 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV
22 / 22

A prueba el Suzuki Jimny 1.5 Mode 3 102 CV

El nuevo Suzuki Jimny recibe mejoras de equipamiento y cambios estéticos, aunque mantiene su clara esencia de todoterreno puro.
Publicidad
Galerías relacionadas

Jeep y Land Rover estrenarán en los próximos meses importantes novedades. Del nuevo Renegade Híbrido Enchufable a las nuevas generaciones de Evoque y Defender o series especiales del Compass o el Cherokee. Te las contamos todas. .

El BMW X2 es el modelo de tipo SUV más pequeño que actualmente vende la marca alemana..

El Renault Mégane estrena un nuevo motor de gasolina, 1.33 TCe de 140 CV. Desarrollado junto a Mercedes, ¿es realmente tan bueno? Lo enfrentamos a una de las referencias del segmento: el Ford Focus 1.0 Ecoboost de 125 CV. .

Esta edición especial del primer SUV eléctrico de Mercedes rememora la invención del automóvil, en 1886. Incorpora de serie detalles estéticos específicos y varios servicios de movilidad.

Las nuevas generaciones de los Porsche Boxster y Cayman tendrán versiones electrificadas, ya sean variantes híbridas o eléctricas puras..

Mazda 3 y Toyota Corolla estrenan esta primavera nuevas generaciones. Muy avanzados y mejorados, los comparamos y medimos: el Mazda con su versión de gasolina y el Toyota con su variante de acceso híbrida. ¿Cuál es mejor?.